Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lina Tejeiro desmiente su reconciliación con Andy Rivera con ofensivo mensaje a presentadora de 'La Red'

La reconciliación entre la actriz y el cantante reguetonero fue motivo de burlas en redes. 

La actriz estaría molesta por supuestas pruebas de su reconciliación con el cantante. Foto: Instagram
La actriz estaría molesta por supuestas pruebas de su reconciliación con el cantante. Foto: Instagram

La reconciliación entre la actriz y el cantante reguetonero fue motivo de burlas en redes. 

El fin de semana el nombre de la actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana, Andy Rivera, fueron tendencia en redes sociales, luego de un comentario que se realizó en el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, hablando sobre su vida amorosa.

En la emisión del pasado sábado 11 de enero, el programa reveló unas supuestas pruebas que confirmarían la reconciliación entre la expareja, luego que desde inicio de año se rumorara sobre su regreso.

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son los protagonistas del vídeo musical de Ricardo Montaner

Sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, todo era parte de especulaciones que aumentaron con los comentarios que hicieron los presentadores en el programa. 

@LaRedCaracol

#QuéEsEsto Pues también ...

Ver tweet completo

En el programa mencionaron que su reconciliación se habría confirmado luego del viaje de Tejeiro a Medellín, ciudad donde vive Andy Rivera, donde, supuestamente había sido recogida en el aeropuerto por la camioneta del artista reguetonero.

Rápidamente, los cibernautas comenzaron a comentar al respecto a través de Twitter, creando memes de la reconciliación entre la actriz y su exnovio, llegando a ser motivo de burla para muchos, mientras que para otros, seguidores de la expareja, una buena noticia que estaban esperando hace mucho tiempo.

Tras generar este escándalo, por fin, Lina Tejeiro decidió hablar al respecto a través de sus historias de Instagram, escribiendo un ofensivo mensaje a los presentadores del programa, con el que desmentiría su reconciliación con el intérprete de 'Te pintaron pajaritos''.

"No crean en programas de TV donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros", fueron las palabras que usó la actriz para aclarar la situación que se generó tras las especulaciones que se hablaron en el programa.

 

Por supuesto, sus seguidores inmediatamente asociaron su comentario con los presentadores de 'La Red'; Mary Méndez y sus compañeros, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

La respuesta de la actriz ha generado polémica, pues aunque saben que tiene todo el derecho de revelar la verdad y hacer que el programa rectifique la noticia, los usuarios señalan que fue una forma 'irrespetuosa' de hacerlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com