Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Exnovio de Lina Tejeiro fue captado con otra mujer en Cartagena

Aunque la actriz se veía muy enamorada, confesó que sus proyectos de vida eran totalmente diferentes. 

Lina Tejeiro y su ex Norman Capuozzo:. Foto: Instagram
Lina Tejeiro y su ex Norman Capuozzo:. Foto: Instagram

Aunque la actriz se veía muy enamorada, confesó que sus proyectos de vida eran totalmente diferentes. 

Luego de una relación intensa, según mostraron en redes sociales, pero fugaz, entre la actriz Lina Tejeiro y el empresario venezolano Norman Capuozzo, lo único que quedan son recuerdos y fuertes indirectas entre la expareja, además de cientos de críticas de cibernautas que aseguran presumieron mucho algo que no era 'real'.

El pasado 24 de diciembre, luego de varios rumores de su posible separación, Tejeiro decidió confirmarlo a través de un video que compartió en sus historias de Instagram, y que por lo que expresó, no fue una muy bonita experiencia.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habría enviado cariñoso indirectazo a Andy Rivera iniciando el año

“Les quiero decir que estoy muy bien, que estoy muy tranquila, que estoy muy feliz. A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo”, dijo la actriz refiriéndose a su vida amorosa.

Además, señaló que no había hablado antes al respecto porque “estaba en ese proceso (de reencontrarse), por eso también estaba tan perdida, pero ya, me reencontré, ya volví', mencionó con esa sonrisa en su rostro que la caracteriza.

Aseguró que su relación terminó debido a los proyectos que cada uno tiene en este momento: "Como prioridad para mí está mi futuro, mi carrera, mis sueños, y él también tiene otras prioridades que no están como a la par con las mías. Así que lo mejor fue terminar", expresó en su momento Lina.

Por su parte, Capuozzo compartió un mensaje el pasado 20 de diciembre que decía: “No eres el fondo de pensión de nadie, ni el de tu familia, ni el de tus amigos. Eres el fondo de pensiones de tu vida”, comentario que muchos aseguran fue un indirectazo para Lina Tejeiro.

Además, parece que Norman ya pasó la página, pues fue descubierto recientemente en Cartagena disfrutando de un concierto junto a unos amigos, y en especial, acompañado por una joven mujer, que feiz bailaba a su lado reguetón, y al final de la grabación se le acerca a su rostro.

@PuesPille

El ex de Lina Tejeiro con...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com