Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro dejó sin palabras a tuitero que la llamó "sobrada"

La actriz es una de las famosas que más suele dar de qué hablar por la manera como se defiende de los comentarios pesados en redes. 

Sus seguidores apoyaron su respuesta y aplaudieron su autoestima. Foto: Instagram
Sus seguidores apoyaron su respuesta y aplaudieron su autoestima. Foto: Instagram

La actriz es una de las famosas que más suele dar de qué hablar por la manera como se defiende de los comentarios pesados en redes. 

Lina Tejeiro además de ser muy activa en Instagram, constantemente publica frases inspiradoras, sentimientos o pensamientos por medio de Twitter.

En una de sus más recientes publicaciones en esa red social, la actriz confesó que ahora se consideraba una persona bastante selectiva, explicando que se valoraba más y por esa razón ahora elegía muy bien con quien compartir su tiempo.

“La verdad sí, soy muy selectiva a la hora de compartir con alguien, valoro tanto mi energía y sé que soy tan buena compañía, que no la desprecio con cualesquiera”, fue el mensaje que escribió Lina en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Sus palabras generaron todo tipo de reacciones, como suelen hacerlo casi siempre, la mayoría de usuarios aplaudieron su pensamiento y hasta se mostraron de acuerdo con ella. Sin embargo, hubo un tuitero al que no le agradó mucho su comentario.

“Estás muy sobrada y eso es malo, todo lo que turba el alma hace daño”, respondió el usuario al ver su publicación.

Ante esta crítica la actriz respondió y, al parecer, dejó sin palabras a este hombre que no volvió a comentar su publicación.

“Que diga que valoro mi energía y compañía no tiene por qué afectarte a ti. El problema está en ti, que te lo tomas personal”, señaló la actriz.

Su respuesta fue apoyada por varios usuarios de la red social, quienes destacaron que se había defendido muy bien y la felicitaron por su autoestima.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

"Igual pienso yo y no son temas de ego ni nada, ni falta de humildad. Yo personalmente soy selectivo y más con los amigos. Conocidos muchos, pero amigos loc cuento con la palma de mi mano", anotó otro usuario como muestra de apoyo a la actriz.

Varios de sus seguidores viven encantados de su personalidad, pero especialmente de ese buen sentido del humor que la caracteriza y con el que les alegra el día a muchos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com