Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró el resultado de la remodelación de su nueva y lujosa casa

Después de varios meses mostrando los avances de su nueva propiedad, la casa soñada de Lina Tejeiro ya está lista.

Un increíble triunfo por celebrar. Foto: Instagram @linatejeiro.
Un increíble triunfo por celebrar. Foto: Instagram @linatejeiro.

Después de varios meses mostrando los avances de su nueva propiedad, la casa soñada de Lina Tejeiro ya está lista.

Ya es habitual ver el nombre de Lina Tejeiro en redes sociales y medios de comunicación, pues se ha convertido en una de las figuras públicas que más da de qué hablar por su trabajo, sus apariciones y sus constantes ocurrencias.

Actualmente es una de las celebridades con más fanáticos colombianos en Instagram con casi 8 millones de seguidores que permanecen atentos a todo el contenido que comparte y a los comentarios que hace, los cuales suelen ser bastante polémicos.

Aunque no se salva de las críticas, la mayoría de usuarios viven encantados con su autenticidad, su sentido del humor y por supuesto, con su belleza, la cual suele presumir con mucho orgullo, incluso cuando no tiene una sola gota de maquillaje.

Hace varios meses le contó a sus fanáticos que después de mucho esfuerzo, logró comprarse la casa que siempre soñó tener, pero quiso remodelarla por completo y a su gusto antes de dejar el apartamento en el que vive ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

El proceso fue bastante largo, cada que visitiba su nuevo hogar para supervisar los avances, los compartía con mucha alegría dejando ver cada detalle de las habitaciones, los baños, la sala, el patio, entre otros lugares.

Finalmente su "mansión" quedó terminada, en las últimas horas mostró los resultados oficiales exhibiendo cada uno de los espacios que conforman su nueva residencia, con acabados de lujo, nuevos muebles y mucha iluminación.

La actriz escogió un contraste de colores pasteles entre beige, gris, blanco y tonos tierra, por supuesto los espejos no podían faltar en varios sectores de la casa, el diseño de las escaleras para subir al segundo piso tiene encantado a más de uno y su cuarto es de ensueño.

Después de hacer un tour por todo el lugar, no contuvo la emoción y entre lágrimas festejó junto a un pequeño grupo de seres queridos que estaban acompañándola, incluyendo su mamá Vibiana, que fue la encargada de grabarla dando unas pequeñas palabras.

"Estoy muy feliz", expresó la actriz con mucha nostalgia, minutos antes de destapar una champaña con la que brindó por tan magnifico triunfo. Sus seguidores no dudaron en felicitarla y también resaltaron su buen gusto.