Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro habría enviado una fuerte indirecta a su ex novio

El polémico trino generó muchas dudas en los seguidores de la actriz.

Lina Tejeiro deja pensativos a sus seguidores. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro deja pensativos a sus seguidores. Foto: Instagram @linatejeiro

El polémico trino generó muchas dudas en los seguidores de la actriz.

La relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera es una de las que más a marcado la televisión colombiana, y a la misma pareja, pues en varias ocasiones Lina a aceptado que fue una de las relaciones más bonitas que ha tenido y que Andy llegó a su vida para enseñarle muchas cosas por las que está agradecida.

Sin embargo en varias ocasiones se ha conocido que la pareja ha intentado volver a reintentar que el amor vuelva a ser como antes, de hecho en su canal de youtube, Lina subió una serie de videos en donde se sincera sobre diferentes cosas de su vida, una de ella y la que más llamó la atención fue aceptar que efectivamente en marzo como todos creían la pareja había vuelto a intentar volver en Miami.

Cabe recordar que en marzo hubo una gran polémica cuando los seguidores encontraron varias similitudes en la ropa que llevaba el cantante en sus historias de Instagram y con la ropa que se podía ver en el armario que se lograba ver detrás de la creadora de contenido cuando estaba haciendo su conocido preguntame mientras me arreglo.

Hasta hace una semana esta especulación era tan solo eso, sin embargo fue la misma Lina la que aseguró que así fue pero que hay que aceptar que cuando las cosas terminan no hay nada que hacer y pidió a sus seguidores que ya no le siguieran preguntando por el mismo tema, pues los dos acabaron todo en los mejores termino y ya es hora de cerrar ese ciclo.

Al respecto la actriz dijo, “Si eran los tenis de Andrés” “Sí queríamos escribir una historia con un final feliz, pero pues a veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla pues no lo fuerces. Cuesta entenderlo, pero para recibir hay que soltar y soltar no significa perder”.

A pesar de esto, el pasado martes 21 de junio la actriz publicó un polémico trino en la cuenta de Twitter que causó que sus seguidores se quedarán pensando para quien iba dirigida tan fuerte declaración y claramente todos llegaron a la conclusión de que se trataba de su icónico ex novio.

"Donde te presuman con orgullo, ahí es, No donde te escondan como gallina robada", asegura en Twett que ya cuenta con más de 17 mil ‘Me gusta’, 3 mil retweets y 177 de comentarios y con el cual muchas mujeres se encontraron de acuerdo. Hasta el momento Lina no ha dado declaraciones al respecto pero sus seguidores esperan que como siempre lo ha hecho esta no sea una ocasión diferente y aclare los rumores.