Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Daniela Duque, ex de Andy Rivera aclara su relación con el artista y lo defiende junto a Lina Tejeiro

Aprovechó para aclarar cuál es su verdadera relación con el artista. 

Actualización
La mujer expresó lo que siente por la relación de los famosos. Foto: Instagram
La mujer expresó lo que siente por la relación de los famosos. Foto: Instagram

Aprovechó para aclarar cuál es su verdadera relación con el artista. 

Al parecer la joven interactuaba con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y allí aprovecharon para preguntarle sobre lo que sentía respecto al amor que su exnovio y padre de su hija confesó que sentía hacía la actriz Lina Tejeiro.

Como muchos saben, ambos famosos han decidido recordar la relación de 8 años que compartieron hace algún tiempo atrás y de la que aún sentirían algo el uno por el otro pero que, por los errores que se cometieron en el pasado es difícil retomar.

Frente a esto y teniendo en cuenta que el artista urbano ya tiene una hija con Daniela Duque, los cibernautas decidieron preguntarle cuál era su posición al respecto o qué sentía al ver estas declaraciones de ambos.

La mujer se mostró muy tranquila y contrario a lo que muchos pensaban, salió en defensa de Andy Rivera y Lina Tejeiro señalanado que es "muy natural" que ambos expresen sus sentimientos "si se quieren, si se aman".

“¡Es muy natural (que expresen lo que sienten), porque dudaron mucho tiempo! Normal, no nos debemos meter en eso, antes déjenlos tranquilos, que sean felices, que vivan su amor, que disfruten", comentó.

Además dijo que si estaban destinados a volver a estar juntos, como antes lo hicieron, el único que saría era Dios.

"Dios hace las cosas perfectas; si Diosito tiene para ellos que vuelvan, que vuelvan. ¡Muy rico! Qué pereza vivir con tanto amor y no poder estar con esa persona. Me parece muy jarto”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esto ya empezó mi genteeee ????, estoy más que listo para enfrentar nuevos retos ????, para demostrarme de que soy capaz, más que listo para desaprender lo mal aprendido, y listo para aprender las cosas nuevas que el destino tiene para mi. . . Cada año siempre dentro de mis propósitos por cumplir, me proponía cosas como: tengo que lograr tanta fama ??, tengo que tener tanto en la cuenta ??, tengo que subir tantos seguidores y curiosamente fueron los propósitos que más estuve lejos de cumplir. ?? . . Por eso desde 2019 para acá, sentí la necesidad de explorar nuevos propósitos y la verdad he sentido la diferencia ??, por eso para este 2020 mis propósitos tienen que ver con cosas como: ser un mejor padre ??, ser un hombre más disciplinado??, ser una persona más unida a su familia ??, quiero cuidar más mi salud ??, quiero ganar seguridad ??, este año y cada año quiero crecer MÁS DE ADENTRO HACIA AFUERA, QUE DE AFUERA HACIA DENTRO, lo demás, el reconocimiento y la estabilidad económica, será una mera consecuencia de estar alienado en mis demás propósitos. . . ESPERO ESTE AÑO INSPIRARLOS A SER MEJORES, quiero demostrarles que TODOS podemos. @elfilmakero ??

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

Aunque los defendió y pidió que los dejaran tranquilos, la mujer dio su opinión respecto a estar compartiendo sus sentimientos a través de redes sociales.

“Solo pienso algo, uno no debería estar contando todo lo que siente, porque realmente la gente no va a dejar de meterse. […] Solo opino que esas cosas no se deberían hacer tan públicas, porque la gente es mala”, dijo.

Para finalizar dejó claro cuál es su relación con Andy Rivera:

“Pueden tener la plena seguridad que yo en esa relación no me voy a meter, porque él no es ni mi marido ni ella es mi novia. Nunca me les voy a meter. Nosotros tuvimos una relación y compartimos algo lindo que es mi hija, pero yo lo respeto y él me respeta”, aseguró.