Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro reveló tener COVID-19 por segunda vez, situación que enfermó hasta sus perros

El motivo de su ausencia en redes era precisamente porque estaba enfocada en su recuperación.

En su casa no fue la única que se contagió, pero al parecer, todos lograron superar esta enfermedad. Foto: Instagram
En su casa no fue la única que se contagió, pero al parecer, todos lograron superar esta enfermedad. Foto: Instagram

El motivo de su ausencia en redes era precisamente porque estaba enfocada en su recuperación.

Por medio de sus historias de Instagram la acitrz Lina Tejeiro reveló que dio positivo para COVID-19 por segunda vez, pero en esta oportunidad más fuerte y con diferentes síntomas. Además, no fue la única que tuvo que enfrentar el virus, pues de acuerdo a lo que contó su mamá, la señora que le ayuda en su casa y sus mascotas también estuvieron enfermas.

"Nos dio Covid, pero ya estamos negativas (refiriéndose a ella y su mamá), yo soy asintomática y mi mamá no tanto y literal, les dio hasta a mis perros, no sé si tiene qué ver, pero sí se enfermaron los tres perros con tos, súper malucos y tuvimos que medicarlos", aseguró.

Luego compartió una corta grabación de uno de sus perros como prueba de que lo que decía era cierto.

Por otro lado, explicó el posible motivo por el que volvió a contagiarse de este virus: "La primera vez que me dio fue el año pasado, como en septiembre me enteré que ya me había dado porque tenía 'anticuerpos' y me volvió a dar hace un poco. En realidad creo que la inmunidad dura solo tres meses porque sí vuelve a dar".

Así mismo la actriz dio detalles de los sintomas que padeció: “Perdí el olfato, el gusto y sentía escalofríos, a veces. (...) Me tuvieron que hacer nebulizaciones porque me dio una tos terrible. (...) Lo único que no me dio fue fiebre, tuve desaliento, me dio mucho sueño. Esta vez si me dio durito”.

En medio de la interacción con sus seguidores Lina Tejeiro mostró una imagen de los días que estuvo luchando contra la COVID-19, en donde se observa que tuvo que ser asistida con oxígeno.

Al compartir su experiencia con esta enfermedad por segunda vez, la actriz hizo un llamado a sus seguidores para que no bajen la guardia y sigan tomando las medidas necesarias para prevenir contagios: "Cuídense por favor", mencionó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram