Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Reflexión de Andy Rivera sobre las relaciones amorosas sería la prueba de que no supera a Lina Tejeiro

Aunque la relación amorosa entre el cantante y la actriz terminó hace un largo tiempo, aún los relacionan por sus particulares mensajes. 

El artista no mencionó el nombre de la actriz pero para muchos fue evidente. Foto: Instagram
El artista no mencionó el nombre de la actriz pero para muchos fue evidente. Foto: Instagram

Aunque la relación amorosa entre el cantante y la actriz terminó hace un largo tiempo, aún los relacionan por sus particulares mensajes. 

Por medio de sus historias de Instagram el cantante de música urbana Andy Rivera, quiso compartir con sus seguidores unas sentidas palabras sobre lo que opinaba de las relaciones amorosas cuando todo acababa. Su reflexión enseguida trajo a la mente de varios usuarios a la actriz Lina Tejeiro, quien fue su novia durante aproximadamente más de cuatro años.

Al terminar su noviazgo ambos dejaron en evidencia el dolor que sentían de diferentes maneras, sin embargo cada uno prefirió dar un paso al frente e intentar rehacer su vida. En mayo de 2020 la actriz confesó que aún estaba enamorada del cantante paisa, asegurando que se habían vuelto a encontrar para darse una segunda oportunidad pero no fue posible por los duros comentarios que recibían en redes sociales y los errores que cometieron en el pasado.

Ahora, sin mencionar su nombre el intérprete de 'Alguien me gusta' le preguntó a sus seguidores si, al igual que él, en algún momento han sentido que no es tan fácil olvidar a una pareja.

“¿No les ha pasado que cuando se acaba una relación, que listo, ok, cada quien por su lado, cada quien puede rehacer su vida, pero realmente no es tan sencillo sobre todo cuando uno queda todavía como enamorado?”, dijo.

Y agregó: "Uno siempre compara a las personas nuevas que conoce con esa y es como si el fantasma quedara ahí porque uno todavía no se ha dado tiempo de sanar ese dolor y ese sentimiento es como pesado de cargar…”

Su sinceridad hizo que varios usuarios mencionaran que era la prueba más evidente de que no ha podido superar a Lina Tejeiro. Estos son algunos comentarios que hicieron: "Conclusión: Todavía quiero a Lina". "ellos dos todavía están enamorados, los dos están solos porque no se han podido superar", "vuelve con Lina", "sigue enamorado".

Captura de pantalla. Foto: Instagram