Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Fecha de estreno, horario de transmisión, participantes y mucho más

MasterChef Celebrity llega a las pantallas del Canal RCN tras la cancelación temporal de '¿Quién es la máscara?'.

Las estrellas de la farándula colombiana derrocharán más talento. Foto: Instagram
Las estrellas de la farándula colombiana derrocharán más talento. Foto: Instagram

MasterChef Celebrity llega a las pantallas del Canal RCN tras la cancelación temporal de '¿Quién es la máscara?'.

Factor X está próximo a llegar a su fin, motivo por el cual RCN había empezado a anunciar el lanzamiento de una nueva competenecia que se apoderaría de los televisores en esos mismos horarios y los fines de semana, para seguir entreteniendo a sus televidentes.

Durante bastantes días el canal estuvo promocionando la llegada de '¿Quién es la mácara', reality que fue grabado hace un par de meses y en el que tanto concursantes como jurados son reconocidas estrellas de la farándula colombiana.

Tras el complejo escándalo en el que se ha visto envuelta Alejandra Azcárate (jurado del show) y su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, la compañía habría tomado la decisión de desistir temporalmente de emitir el programa. 

Los comerciales de promoción desaparecieron de su parrila de programación y ahora es el toque gastronómico el que está llenando de expectativa a los fanáticos de una de las competencias más queridas por los colombianos.

Y es que con el inesperado cambio de planes que tuvieron que implementar mientras se resuelve la polémica, el concurso que se tomará las pantallas y los hogares colombianos todos los fines de semana será MasterChef Celebrity.

A partir del próximo sábado 5 de junio a las 8 de la noche, los espectadores podrán apreciar los dotes culinarios de algunas de las estrellas colombianas más famosas del país, además de tener el chance de conocer más de cerca sus verdaderas personalidades.

Al igual que las temporadas anteriores, Claudia Bahamón será la encargada de acompañar a los participantes como presentadora oficial, mientras que Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier retomarán su exigente labor como jurados. 

¿Quiénes participarán?

La cuota femenina es bastante extensa, talentosa y entretenida; Marbelle, Lorna Cepeda, Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Carla Giraldo, Endry Cardeño, Francy, Alicia Machado y Ana María Estupiñán.

En cuanto a los caballeros, hay variedad de artistas; Julio Sánchez, Mario Espitia, Pity Camacho, Freddy Beltrán, Ernesto Calzadilla, Diego Camargo, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Lucho Días y Emmanuel Esparza.

Las grabaciones de este formato iniciaron hace varias semanas. Se espera que, al igual que sus versiones anteriores, se haga un recorrido por diferentes rincones del país a la hora de llevar a cabo las pruebas en equipos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @canalrcn.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com