Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Lina Tejeiro a un hombre que le preguntó si era prepago

El momento sucedió mientras Lina Tejeiro estaba interactuando con sus seguidores en redes sociales.

Nuevamente una respuesta de la actriz se hace viral. Foto: Instagram @linatejeiro.
Nuevamente una respuesta de la actriz se hace viral. Foto: Instagram @linatejeiro.

El momento sucedió mientras Lina Tejeiro estaba interactuando con sus seguidores en redes sociales.

Lina Tejeiro es una de las famosas con mayor influencia en redes sociales, y es que aunque se dedica la actuación, gracias a estas plataformas digitales ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que viven encantados con su autenticidad y hasta se sienten identificados con sus experiencias.

Esto no quiere decir que se salve de las críticas o malos comentarios, al igual que cualquier figura pública debe lidiar con sus detractores, pero en su caso es bastante particular, pues siempre responde de la mejor manera.

En esta oportunidad su nombre vuelve a ser tendencia gracias a unas historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 8 millones de fanáticos pendientes a sus fotos, videos y en general, a todas sus ocurrencias.

Aprovechando un tiempo libre que tenía en medio de su día laboral, la actriz puso a disposición de los usuarios el cajón que les permite dejar cualquier inquietud que tengan sobre su vida profesional, su vida sentimental, entre otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

En este espacio habló del ejercicio, de su estado de salud después de haberse sometido a la delicada cirugía de extracción de biopolímeros que le hicieron de urgencia hace unos meses, de sus gustos musicales y mucho más.

Entre tantas dudas, llamó la atención la de un hombre que le preguntó si era verdad que "era prepago", apunte que aunque no sacó de casillas a Lina como ha sucedido en ocasiones pasadas, no pasó por alto y respondió:

"Esta pregunta la hace un hombre, seguramente no me conoce ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tengo 11 años y debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre o ¿tú eres de los típicos que conquista con dinero? Y no, no soy prepago, soy actriz", agregó.

Resaltando su extensa trayectoria en la televisión colombiana y el reconocimiento internacional que está alcanzando por participar en exitosas producciones como 'La ley del corazón' y 'Chichipatos', Tejeiro puso en su sitio al misterioso internauta.

Cabe mencionar que la actriz hizo esta actividad en redes sociales durante un descanso que tuvo en las grabaciones de '¿Quién es la máscara?', nuevo reality del canal RCN del cual es jurado junto a Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe.