Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro confesó cuándo fue la última vez que besó, coqueteó e "hizo el delicioso"

Sin tapujos, Lina Tejeiro dejó claro que tuvo su "arrocito en bajo" hace poco, aunque todo indica que no se trata de algo serio.

Sus fanáticos le hicieron preguntas bastante candentes. Foto: Instagram @linatejeiro.
Sus fanáticos le hicieron preguntas bastante candentes. Foto: Instagram @linatejeiro.

Sin tapujos, Lina Tejeiro dejó claro que tuvo su "arrocito en bajo" hace poco, aunque todo indica que no se trata de algo serio.

Lina Tejeiro sigue haciendo de las suyas en redes sociales, dejando a un lado los cuestionamientos y las críticas que suele recibir por hablar de diferentes temas relacionados con su vida privada, sin filtros, ni tapujos. 

Es admirada por millones de fanáticos que aparte de vivir encantados con su belleza y su increíble talento, se divierten con esa autenticidad que siempre la ha caracterizado e incluso, muchos le han hecho saber lo identificados e identificadas que se sienten con sus experiencias.

Recientemente la actriz estuvo interactuando con los casi 8 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram usando la herramienta 'Hazme una pregunta' aunque en esta ocasión, con un cambio en la dinámica.

Bajo el título la "la última vez qué", la actriz debía resolver cualquier inquietud que se le cruzara por la mente a sus admiradores, y como era de esperarse, muchas de las dudas estaban relacionadas con su vida sentimental e íntima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

"¿Cuándo fue la última vez que hizo el delicioso?", les escribió un internauta, y aunque hizo expresiones de inseguridad segundos antes de responder, finalmente reconoció que había sido en diciembre.

Así mismo agregó que en ese mismo mes había dado su último beso. Luego hizo otra revelación que dejó con incertidumbre a sus fans, pues pese a haber dicho que tuvo relaciones hasta hace unas semanas, contó que lleva bastante tiempo sin sentir atracción por alguien.

"Hace mucho tiempo no me gusta alguien, me he vuelto tan complicada. Desde mi ex no me gusta nadie", dijo, agregando también que hace mucho no coquetea "en serio" con ningún hombre y que hay mucha gente que confunde su cordialidad con intenciones erróneas.

Las reacciones no se han hecho esperar; algunos especulan que podría tratarse de Llane, exintegrante de Piso 21, aunque ambos ya han dejado claro que solo hay una amistad entre los dos y que por estos días se encuentran más unidos ya que ambos son jurados de un nuevo reality del canal RCN llamado "¿Quién es la máscara?". 

Otros creen que la llanera podría estar teniendo encuentros privados con su expareja sentimental, el cantante Andy Rivera, pues como menciona en el siguiente video, no ha sentido ningún gusto por nadie desde que terminó su noviazgo con él, ¿qué opinas tú?.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos