Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Por "inocente" detalle, fanáticos creen que Lina Tejeiro y Andy Rivera están en plan reconciliación

Varios fanáticos notaron algunas "coincidencias" en las redes sociales de Andy Rivera y Lina Tejeiro.

Sus fanáticos mantienen la esperanza sobre una reconciliación. Foto: Instagram @linatejeiro/@andyrivera.
Sus fanáticos mantienen la esperanza sobre una reconciliación. Foto: Instagram @linatejeiro/@andyrivera.

Varios fanáticos notaron algunas "coincidencias" en las redes sociales de Andy Rivera y Lina Tejeiro.

Desde que ambos decidieron hablar el año pasado muy abiertamente en redes sociales sobre los percances que los llevaron a tomar la decisión de terminar su relación, ni Andy Rivera y ni Lina Tejeiro se han dejado ver sentimentalmente involucrados con otras personas.

Muchos seguidores mantienen la esperanza de que en algún momento decidan darse una nueva oportunidad, pues en medio de los conflictos, siempre fue evidente el gran cariño que sentían el uno por el otro.

Aunque hace un buen tiempo la misma actriz reveló que llevaba meses sin cruzar una sola palabra con él, hoy salen a a luz unas pequeñas similitudes que han hecho especular a varios internautas sobre una posible reconciliación.

La primera surgió en unas historias que compartió Lina en su cuenta oficial de Instagram donde aparece cantando una canción de la artista Elena Rose titulada 'La Ducha', la cual habla de una fuerte atracción que hay entre dos personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Teniendo en cuenta que la llanera en varias oportunidades ha mencionado que los temas que publica no son indirectas odedicatorias para alguien específico, lo que la delató no fue el sencillo en sí, sino los emoticones que puso en dos de los tres videos que publicó.

En el primero incluyó un corazón azul y en el segundo, un espiral del mismo color. A simple vista no existe ninguna relación, pero fue una publicación posterior hecha por el cantante de reguetón que según muchos, los dejó en evidencia.

En dicho post, que es un video donde muestra un adelanto de su próximo lanzamiento musical, hay una serie de comentarios escritos por él en donde responde a varios fanáticos utilizando los mismos emoticones que usó Tejeiro en sus instastories.

Aunque puede ser mera casualidad, la mayoría de admiradores justifican que dichos emojis no son nada comúnes de usar, o al menos el curioso espiral que probablemente miles de usuarios de Whatsaap ni habían notado que tenían disponibles para enviar.

Vale la pena recordar que la actriz recientemente confesó que había tenido su último encuentro íntimo con un hombre en el mes de diciembre, y dejó claro que desde que se separó de su ex, no ha sentido gusto por ninguna persona, otra cosa que respaldaría la teoría de una reconciliación.