Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro puso a suspirar a sus admiradores al posar en bata

La actriz Lina Tejeiro posó en bata en una grabación donde compartió uno de sus tips de belleza. 

Muchos confesaron que no pudieron concentrarse en su tip por el escote. Foto: Instagram
Muchos confesaron que no pudieron concentrarse en su tip por el escote. Foto: Instagram

La actriz Lina Tejeiro posó en bata en una grabación donde compartió uno de sus tips de belleza. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz colombiana Lina Tejeiro suele compartir con sus seguidores varios de sus tips de belleza para el cuidado de su rostro, cuerpo y cabello, así como recomendaciones de productos que considera le han ayudado a conservar una buena imagen.

Hace unas horas publicó un video en el que responde, según ella, a una de las preguntas más frecuentes que recibe en la red social sobre su secreto para mantener el cabello largo, pero más allá del consejo que dio, muchos se fijaron en la manera como estaba vestida al momento de hacer la grabación.

Lina apareció con una bata que en la parte del pecho estaba más abierta de lo normal y, al parecer, no tenía nada más debajo de ésta. Aunque no se vio "atrevido", sus admiradores no dejaron pasar por alto la envidiable figura que luce actualmente la actriz.

Además de comentarios de agradecimiento por compartir este tip de belleza, fueron varios los elogios en los que aseguraban que era una de las figuras públicas con mejor cuerpo de la farándula colombiana.

"Hermosa mujer como siempre radiante de belleza", "qué hermosa eres al natural", "lindo escote", "me gustó el video pero por la bata casi no vi el tratamiento para el cabello", "se te van a ver las bubis", "hermosa la bata", "la verdad no me pude concentrar nada (emojis de cara enamorada", "todo el video pendiente del escote, perdón por la sinceridad", son algunas de las reacciones de los usuarios en la publicación de Tejeiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Muchos quieren verla de nuevo en la pantalla chica y parece que muy pronto se les cumplirá el deseo en un nuevo reality del Canal RCN llamado '¿Quién es la máscara?', como parte de los jurados junto con la también actriz y presentadora Alejandra Azcárate,  Llane, cantante y exintegrante del famoso grupo urbano Piso 21, y Juanda Caribe, reconocido humorista.