Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro revela cuánto pagó para retirarse los biopolímeros

Lina Tejeiro vivió todo un drama con los biopolímeros y para evitar más complicaciones de salud tuvo que someterse a una costosa cirugía.

Además de Lina Tejeiro, otras famosas como Jessica Cediel han sido víctimas de los biopolímeros. Foto: Instagram
Además de Lina Tejeiro, otras famosas como Jessica Cediel han sido víctimas de los biopolímeros. Foto: Instagram

Lina Tejeiro vivió todo un drama con los biopolímeros y para evitar más complicaciones de salud tuvo que someterse a una costosa cirugía.

Hace casi dos años la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro se sometió a una cirugía para extraer los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos, y compartió en sus redes sociales fuertes imágenes del proceso con el objetivo de alertar a sus seguidores sobre lo peligrosa que puede ser esta sustancia en el cuerpo. “Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad”, comentó en su momento.

Justo después de la intervención quirúrgica, la famosa contó que hace unos 6 años había autorizado en un centro estético ubicado al norte de la ciudad de Bogotá que le inyectaran un supuesto medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de su retaguardia, pero con el paso del tiempo empezó a sentir algunos malestares como "adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”, por lo que tuvo que acudir a una revisión de un profesional.

Luego de unos exámenes le confirmaron que lo que le habían inyectado era biopolímeros y tenían que retirarlos lo más pronto posible para que sus complicaciones de salud no empeoraran, así que en vista de que no tenía otra opción Tejeiro fue operada y vivió una de sus más duras experiencias porque después tuvo que lidiar con el proceso de recuperación que tampoco fue fácil; no se podía sentar con normalidad y duró un tiempo usando unas espumas.

Más adelante, Lina Tejeiro se atrevió a mostrar la cicatriz que le quedó en esta zona de su cuerpo señalando que era algo que no le preocupaba porque existían varios tratamientos para mejorar su apariencia, pues finalmente lo más importante era su salud. "Lo único que rescato de todo este proceso, que yo no pedí en ningún momento, es que crecí y aprendí mucho. Fue un proceso de aceptación durísimo", resaltó un año después de la cirugía.

Ahora, la también influenciadora reveló cuánto pagó para retirarse los biopolímeros. Según su relato, se vio obligada a descontar de lo que tenía ahorrado para su casa porque no era una intervención quirúrgica nada económica. "Eso puede costar entre, no sé cuánto es en dólares, pero en pesos colombianos me costó entre 30 y 40 millones de pesos”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La actriz mencionó que no deberían cobrar esta cirugía porque como le pasó a ella, muchas mujeres han sido engañadas, "les meten este producto, les dañan la vida y no tienen el dinero para poderse sacar este ‘veneno’ del cuerpo, y empiezan a sufrir un montón”, concluyó.