Por: Linda Hernández • Colombia.com

A Paola Jara le recuerdan el 'Sandrita, yo se lo cuido' tras su boda con Jessi Uribe

En redes no perdonan a la pareja de recién casados. Paola Jara llegó al altar el pasado sábado 14 de mayo.

El matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar en redes. Foto: Instagram
El matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar en redes. Foto: Instagram

En redes no perdonan a la pareja de recién casados. Paola Jara llegó al altar el pasado sábado 14 de mayo.

La historia de amor entre Paola Jara y Jessi Uribe es halagada por unos y odiada por otros, pues hay quienes nunca han estado de acuerdo con su relación debido a la polémica separación del artista con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, en medio de especulaciones sobre un posible romance con la intérprete de 'Los besos jamás' que se confirmó a los pocos meses de anunciar su divorcio.

Por un largo tiempo los artistas de música popular fueron blanco de fuertes críticas, a Paola Jara la tildaban de "daña hogares" y "quita maridos", mientras que a Jessi Uribe lo acusaban de haber abandonado a su familia pese a lo incondicional que fue Barrios cuando apenas luchaba por dar a conocer su talento en la industria musical participando en varios realities como 'A otro nivel´.

Aunque fueron varios meses en los que se enfocaron en defenderse de dichas críticas, llegó un momento en el que decidieron vivir su amor libres de cualquier señalamiento lanzando nuevas colaboraciones y compartiendo en diferentes escenarios hasta que poco a poco se empezó a hacer más fuerte el apoyo de sus seguidores. Sin importar el qué dirán, los cantantes empezaron a presumir su amor y a ignorar por completo los malos comentarios.

Al principio muchos creían que era un capricho y que su romance no dudaría mucho tiempo, pero después de dos años de relación llegaron al altar. Paola Jara y Jessi Uribe se casaron el pasado sábado 14 de mayo en Medellín y a la boda asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Ninguno de los dos había revelado la fecha de su unión, pero por las publicaciones de los invitados rápidamente se convirtieron en tendencia.

"Estoy muy feliz, yo y mi esposa, que chimba se escucha... la verdad estoy muy feliz porque todos los que están aquí son personas especiales", fueron las emotivas palabras que Uribe expresó en el lugar de la celebración.

Las reacciones tras su boda no se hicieron esperar y entre los comentarios de destacó una frase que le recuerda a muchos la supuesta amistad que tenían los cantantes mientras el intérprete de 'Dulce pecado' estaba con la madre de sus hijos: "Sandrita, yo se lo cuido”, fue el mensaje que le envió Paola Jara a la entonces pareja de Jessi Uribe mientras compartían unos tragos: "Se está portando muy bien”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“No creo que les dure”, “La vida es un restaurante y nadie se va sin pagar la cuenta”, “Paola, yo te lo cuido”, escribieron otros internautas en las publicaciones que se compartieron en redes sociales de su boda durante el fin de semana.