Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro estaría saliendo con famoso influencer

En los últimos años la vida amorosa de Lina Tejeiro ha estado marcada por sus reconciliaciones fallidas con Andy Rivera.

La vida amorosa de Lina Tejeiro siempre ha dado de qué hablar. Foto: Instagram
La vida amorosa de Lina Tejeiro siempre ha dado de qué hablar. Foto: Instagram

En los últimos años la vida amorosa de Lina Tejeiro ha estado marcada por sus reconciliaciones fallidas con Andy Rivera.

Hace unos días el nombre de Lina Tejeiro se volvió tendencia en redes sociales tras publicar un video en su canal de YouTube de una entrevista en la que hizo varias revelaciones sobre su vida personal y profesional. En el clip habló de personas que han marcado su vida como Greeicy Rendón y su expareja, el cantante de género urbano Andy Rivera.

Por primera vez después de tantas especulaciones, la actriz recordada por su participación en 'Padres e hijos', confesó que intentó darse una nueva oportunidad con el hijo de Jhonny Rivera, pero tal como sucedió antes del confinamiento causado por la pandemia, su reconciliación no funcionó.

“Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”, fue parte de lo que comentó sobre su ex.

Luego de abrir su corazón para hablar de su situación sentimental, en las últimas horas han circulado en las plataformas digitales unas supuestas pruebas que la vinculan con un reconocido cantante e influencer antioqueño. El nuevo hombre que estaría tratando de conquistar a Lina Tejeiro sería Juan Duque.

Una cuenta de chismes de Instagram fue la encargada de compartir las supuestas pruebas que revelarían el nuevo romance que podría nacer entre la actriz y el creador de contenido. En el carrusel de imágenes y videos se pueden observar unas capturas de pantalla de conversaciones donde el influencer le coquetea y le pide permiso para dedicarle una canción.

La dedicatoria de Juan Duque dice: "Me enteré que estás solita, una así de chimba es lo que mi vida necesita. El tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar. Estoy loco por ti, lo digo, hablo mucho de ti conmigo. Tú eres mi 11 24/7. No importa el pasado, te quiero en presente, si vas a estar un poco en mi mente, por lo menos ponte un poco indecente”.

Clic para ver todas las fotos y videos. Foto: Instagram

También aparece un intercambio de mensajes entre los dos luego de que Lina le comentara una de sus publicaciones con unos fueguitos, a lo que él le pregunta: “¿Cómo le va señora?”, y ella responde: "Señorita, soy soltera y no tengo marido. Y respondiendo a su pregunta, me va muy bien". Enseguida, el influencer menciona que desearía dedicarle una canción y hasta ahí llegan sus mensajes.

Artículos Relacionados

+ Artículos