Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lincoln Palomeque casi no cuenta la historia por incidente en sus vacaciones

Lincoln Palomeque empezó con el pie izquierdo este 2023.
 

Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque empezó con el pie izquierdo este 2023.
 

Lincoln Palomeque es uno de los galanes más reconocidos de la televisión colombiana, aunque ahora no es muy activo en este ámbito lo que sí lo ha mantenido en el ojo público es su repentina separación con la presentadora Carolina Cruz después de haber estado en una relación estable durante más de 12 años.

Sin embargo la pareja ha sido bastante admirable por la manera en la que han manejado la separación, pues lo han hecho con todo el respeto posible por el amor que le tiene a sus hijos Salvador y Matías. Ahora en esta época de vacaciones el actor ha mostrado lo bien que la ha pasado estos días en las playas de Estados Unidos, sin embargo las cosas no fueron del todo buenas.

Y es que resulta que mientras estaba en medio del amplio mar estuvo unos minutos en estado de náufrago, pues el vehículo en el que se estaba transportando se varó, de hecho quedó registrado en las redes del actor quien compartió con sus seguidores el angustiante momento que casi termina en una desgracia.

Afortunadamente la situación tuvo un buen desenlace pues por las historias de Instagram el actor mostró que después de haber estado varados la situación se controló y lograron llegar a tierra sanos y salvos, sin duda una experiencia que podrá contarle a sus dos pequeños y que no olvidará, pues tremendo susto quedarse en medio del mar y sobre todo en la noche.

Captura de pantalla de las historias del actor. Foto: Instagram @lincpal
Captura de pantalla de las historias del actor. Foto: Instagram @lincpal

Como se había dicho anteriormente la ex pareja tiene una excelente relación por el bien de sus hijos, quienes pudieron pasar las fechas decembrinas al lado de sus padres pues ambos estuvieron disfrutando en Miami de las vacaciones. Claramente muchos han deseado que estos encuentros den como resultado una reconciliación.

Sin embargo hay que destacar que la presentadora ya se encuentra en una nueva relación, y es que en medio de una entrevista con Eva Rey en la que hablaron sobre el tiempo que la presentadora no ha tenido relaciones íntimas, y donde ella aseguró que no ha pasado mucho puesto que ya tiene un nuevo amor, pero que no será público hasta que sus hijos lo conozcan y para ellos aún falta tiempo.

Por su parte el actor también ha levantado rumores, sin embargo él ha negado en varias oportunidades que esto sea así, por lo que no se sabe cual es el estado del corazón del actor, lo que sí es cierto es que ambos han estado muy concentrados en sus proyectos laborales y en el bienestar de sus pequeños.