Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rumores señalan que Linda Palma estaría esperando a su primer hijo

La joven presentadora lleva más de 9 años de noviazgo con Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto. 

Actualización
Para no extender los rumores aclaró rápidamente el asunto. Foto: Instagram
Para no extender los rumores aclaró rápidamente el asunto. Foto: Instagram

La joven presentadora lleva más de 9 años de noviazgo con Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto. 

Después de que Linda Palma confirmara que durante este tiempo en cuarentena compartiendo más tiempo de lo normal con su pareja Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto, y confirmar que llevan una buena convivencia se irían a vivir juntos, ahora para nadie sería novedad que quieran formar una familia.

“Yo creo que ya de aquí para delante estaremos viviendo juntos. La verdad nos llevamos muy bien. Somos muy tranquilos y hablamos todo de frente”, comentó hace unos meses en entrevista para 'Lo sé todo'.

Por eso, muchos fijaron su mirada en una de las más recientes fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, pues aunque en la instantánea aparece mostrando parte de su abdomen, a la vez trata de cubrirlo, lo que causó curiosidad entre sus seguidores.

Además, el color rosa pastel del traje que luce llamó la atención de los cibernautas, quienes no dudaron en preguntarle si estaba embarazada para de una vez resolver sus dudas.

"Con ese color parece como que está embarazada", comentó uno de los usuarios.

Sin pensarlo dos veces Linda le respondió con risas y un emoji tociendo los ojos, expresión que muchos interpretaron como un no.

Aunque es cierto que su relación pasó a una nueva etapa después de varios años de noviazgo, parece que no está en sus planes tener hijos por ahora.

Por el momento la presentadora se concentra en sus compromisos laborales y los cuidados que debe tener durante la cuarentena cuando tiene que ir al set de noticias para grabar que, por cuestiones de seguridad tiene un horario restringido para hacerlo.

"Voy, me maquillan, me arreglan grabó y de una me devuelvo a la casa", mencionó también en la entrevista con el programa de entretenimiento de Canal 1.

Debido a que Linda Palma padece esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta la materia blanca del cerebro y la médula espinal, bloqueaando los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, provocando vértigo, fatiga, dificultades para hablar , ver, entre otras consecuencias, debe tener mayor cuidado durante este tiempo de pandemia.