Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Linda Palma y Diego Pulecio tomaron una importante decisión en su relación

Conviviendo juntos durante la cuarentena se dieron cuenta que necesitan saltar de etapa. 

Actualización
Han compartido más tiempo juntos durante la cuarentena. Foto: Instagram
Han compartido más tiempo juntos durante la cuarentena. Foto: Instagram

Conviviendo juntos durante la cuarentena se dieron cuenta que necesitan saltar de etapa. 

La presentadora de Noticias Caracol reveló que su noviazgo con el vocalista de Don Tetto pasó a otra etapa durante este tiempo de cuarentena.

Su decisión la dio a conocer en entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1 donde reveló que ha estado conviviendo con su novio durante la cuarentena.

A diferencia de varias personas que han visto sus relaciones amorosas afectadas por la medida de aislamiento y en medio de la complicada situación se han separado, Linda y Diego Pulecio parecen estar más unidos que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #lavidaeslinda

A post shared by LindaPalma ?????? (@lindapalma) on

Tras más de 9 años de relación, decidieron que de ahora en adelande vivirían juntos. La presentadora destacó que además de ser un excelente músico, Pulecio es un cocinero espectacular.

“Yo creo que ya de aquí para delante estaremos viviendo juntos. La verdad nos llevamos muy bien. Somos muy tranquilos y hablamos todo de frente”, comentó.

También habló de su trabajo, asegurando que asiste al set de noticias cumpliendo con todas las medidas de seguridad y por su salud, tiene un horario restringido.

"Voy, me maquillan, me arreglan grabó y de una me devuelvo a la casa", señaló, pues al igual que millones de colombianos su rutina cambió y ya no puede tomarse un espacio para compartir con sus colegas o hacer otro tipo de actividades.

Cabe recordar que hace un tiempo se conoció que Palma padece esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta la materia blanca del cerebro y la médula espinal, bloqueaando los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, provocando vértigo, fatiga, dificultades para hablar , ver, entre otras consecuencias.

Por esta razón debe priorizar su salud en medio de la crisis que se vive por la pandemia del COVID-19. Después de un largo periodo de tiempo fuera de Caracol a causa de su enfermedad, Linda ha reflejado una evolución favorable y con más energía que nunca.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos