Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liss Pereira confesó que se siente cansada por las peleas en 'MasterChef'

La comediante no soporta más el comportamiento de Carla Giraldo y Viña Machado en su contra. 

A la comediante la defienden en redes y lanzan duras críticas a Carla Giraldo. Foto: Canal RCN
A la comediante la defienden en redes y lanzan duras críticas a Carla Giraldo. Foto: Canal RCN

La comediante no soporta más el comportamiento de Carla Giraldo y Viña Machado en su contra. 

'MasterChef Celebrity' sigue dando de qué hablar, durante este fin de semana el nombre de la comediante Liss Pereira se convirtió en tendencia en redes, luego de confesar que se sentía cansada por el comportamiento de sus compañeras Carla Giraldo y Viña Machado en su contra.

Desde que inició el programa la relación entre la cucuteña y Giraldo ha causado polémica, pues ambas han dejado en evidencia que no es la mejor y que, con el paso del tiempo en la competencia va de mal en peor.

En el capítulo del sábado 25 de septiembre en 'MasterChef' la tensión aumentó, después de un momento de lágrimas entre los participantes mientras se enfrentaban a un reto inspirado en su niñez. Hasta el comediante Frank Martínez, quien siempre está sonriente y trata de tomarse las indirectas con humor, terminó cocinando entre lágrimas.

Todos tenían que presentar alitas de pollo con diferentes salsas, sin embargo, como en cualquier otro reto, hubo quienes sorprendieron a los jurados y quienes no llegaron al nivel que se esperaba.

Al momento de conocer la decisión que habían tomado los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier?, sobre quiénes se quedarían con el temido delantal negro, el ambiente cambió al conocer que Viña Machado y Liss Pereira se enfrentarían en un reto de eliminación.

En medio del reto no faltaron los "comentarios pesados" y las reiteradas risas de Carla Giraldo, causando cierta incomodidad a la comediante, quien no dudo en hablar frente a las cámaras expresando su molestia por el ‘clima negativo’ que había entre sus compañeros en el programa.

“Cuando nos unimos para joder a otro sin necesidad es muy fastidioso. Para mí es muy jarto", comentó Liss.

Posteriormente, aseguró que, de no ser por el punto en el que se encontraba en la competencia, ya habría tirado la toalla.

"Estoy mamada de la risita, la burlita y la cosita. Estoy muy mamada de eso, yo no vine a eso", agregó haciendo referencia al comportamiento de Carla.

Del mismo modo, la comediante aprovechó ese espacio para lanzar una 'pulla' a Viña Machado: “No puedo hablar porque si están Viña o Carla me dicen: ‘Pero no grite’ (…) Yo nunca había tenido estos problemas entre mujeres. No sé qué pasa acá”.

A pesar de la situación, Liss comentó que, aunque se siente cansada, seguirá adelante porque sabe que ya avanzó mucho en el concurso de cocina.

“Seguiré adelante y de no ser porque estamos en este punto de la competencia, me rendía; estoy muy cansada”, concluyó.