Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liss Pereira, de 'MasterChef Celebrity', confirma que se casará con Ricardo Quevedo

La participante del reality de RCN contó en un podcast cómo le propuso matrimonio su pareja.

La cucuteña compartió feliz este anuncio y aseguró que hace mucho lo estaba esperando. Foto: Instagram
La cucuteña compartió feliz este anuncio y aseguró que hace mucho lo estaba esperando. Foto: Instagram

La participante del reality de RCN contó en un podcast cómo le propuso matrimonio su pareja.

Aunque la comediante Liss Pereira y el también humorista Ricardo Quevedo llevan varios años juntos y hasta tienen un hijo, ambos han preferido ser muy discretos con su relación.

En sus redes sociales casi no tienen fotografías en donde aparezcan los dos, y tampoco son de las parejas que se dedican públicamente amorosos mensajes. Por eso, la actual participante de 'MasterChef Celebrity' sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casará.

Al parecer, Liss Pereira está que no se cambia por nadie luego de que el humorista tomara la decisión de proponerle matrimonio de forma inesperada. Los detalles los contó ella misma a través de un podcast junto a sus amigos Tato Cepeda y Santiago Rendón.

Todo se dio luego de que uno de sus compañeros comentara que ‘Sospechosamente light’, el contenido que hacen los tres estuvo a punto de llegar a su fin por la ausencia de la comediante y su otro colega.

Fue entonces cuando la cucuteña se sinceró y confesó que se había ido de viaje con su pareja, revelando que había regresado muy feliz porque su plan terminó siendo muy romántico y con una gran sorpresa.

"Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días (Ricardo Quevedo), y es un viaje que terminó ahí en una cosa trascendental, porque nos vamos a casar…, entonces me comprometí en matrimonio", dijo.

Adicional a ello, agregó con ese sentido de humor que la caracteriza: "llevo 5 años echándole indirectas y cuando por fin ‘cuajó’, ustedes no me pueden reclamar a mí por eso".

Sus compañeros no dudaron en felicitarla por su futuro matrimonio intentando obtener más detalles al respecto preguntando por la fecha en la que llegarían al altar, sin embargo, Liss mencionó que todavía no tenían fecha para la celebración. “Estamos en eso, estamos negociando”, aseguró.

En 'MasterChef' Liss ha logrado ganarse el cariño de los televidentes con su carisma y talento, conquistando a los jurados con su sazón.

En el último capítulo del programa de RCN se enfrentó a un reto de eliminación después de una polémica prueba en la que la modelo Catalina Maya terminó siendo blanco de fuertes críticas, debido a que muchos aseguraron que hizo perder a propósito a su equipo conformado por la cucuteña, Gregorio Pernía, Julio Sánchez y Frank Martínez.