Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe se burló de todos los que la insultan en redes y le dicen “medicada”

Al parecer para la empresaria los comentarios ofensivos ya no son novedad y por eso prefiere reírse ahora de sus 'haters'.

Con su publicación alteró la tensión entre sus detractores. Foto: Instagram
Con su publicación alteró la tensión entre sus detractores. Foto: Instagram

Al parecer para la empresaria los comentarios ofensivos ya no son novedad y por eso prefiere reírse ahora de sus 'haters'.

En varias ocasiones Sara Uribe se ha referido a las duras críticas que recibe a diario en redes sociales, pues parece que sus detractores están atentos a sus publicaciones para cuestionar cualquier detalle y llenarla de comentarios ofensivos.

Si no critican su aspecto físico, rechazan su comportamiento porque dicen que es "grosera", e incluso se han ido en contra de algunas actividades que realiza como las vacaciones que disfrutó hace un mes, en medio de la crisis social que atraviesa el país.

Por esta razón, parece que la modelo ya está cansada de lidiar con los malos comentarios y ahora prefiere ignorarlos por completo, o burlarle de ellos sin dejarse afectar, así lo demostró al compartir recientemente un corto clip en sus historias de Instagram.

La empresaria reveló entre risas algunas de las duras críticas que recibe constantemente en redes, además de prepararse para unas cuantas más de personas que seguramente por su publicación señalarían que estaba "medicada".

“Buenos días", expresó Sara Uribe con un tono de voz gritando.

Luego, mencionó algunos de los malos comentarios que seguramente empezaría a recibir: "Ahora me escriben loca, esquizofrénica y bipolar, medicada, así me escriben, así me escribe usted”, dijo entre risas.

Efectivamente a la empresaria le dieron palo por su publicación, estos son algunos comentarios de los usuarios en Instagram: "Es una sobreactuada”, “payasa”, “nada de lo de ella es natural”, “es muy bonita, pero estas actitudes no le ayudan”, "y qué más quiere que le digan con ese saludo", "así o más ridícula".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

También hubo quienes la defendieron escribiendo: “Esa es la actitud”, “solo está siendo sarcástica porque la verdad hay gente que solo destila veneno”, “me encanta tu forma de ser”, “amo su personalidad”, "ella me encanta", "amo esos buenos días así", "jajaja muy natural", "mejor ser tú sin importar las críticas".