Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Exnovio de Aida Victoria revela los millonarios gastos que tenía con ella en la relación

El joven respondió a quienes lo trataban de "mantenido".

Naldy responde a quienes lo tildan de mantenido. Foto: Instagram @aidavictoriam / @Naldyoficial
Naldy responde a quienes lo tildan de mantenido. Foto: Instagram @aidavictoriam / @Naldyoficial

El joven respondió a quienes lo trataban de "mantenido".

La reconocida influencer colombiana Aida Victoria Merlano no para de dar de qué hablar en redes sociales y en medios nacionales. Las polémicas por temáticas económicas, legales y sentimentales parecen ser infinitas para la creadora de contenido; esta vez, su nombre volvió a sonar entre los internautas por unas declaraciones que dio su exnovio Naldy sobre los millonarios gastos que tenía en la relación.

Toda la disputa comenzó hace algunos días, cuando la joven influencer confesó que inició una nueva relación con el streamer antioqueño Westcol, luego de haber terminado con el artista del género urbano Naldy.

La noticia generó mucha sorpresa entre los internautas, pues en redes sociales presumían su amor sin ningún tapujo; sin embargo, todo parece indicar que el noviazgo llegó a su fin en unos términos no muy amigables.

Junto a la confesión de su nuevo romance, Aida Victoria Merlano compartió hace poco unas historias en Instagram donde destacaba su independencia y que lo que menos disfrutaba de un hombre era su bolsillo, lo que causó un gran revuelo pues se ha conocido que sus exparejas le han hecho ostentosos regalos.

Luego de esto, la creadora de contenido se hizo una pregunta ante su comunidad: "¿Yo qué hacía con mi vida? Trabajar para mantener gente”, a lo que muchos internautas comenzaron a especular que era una indirecta para el artista Naldy.

Ante esto, el cantante comenzó a recibir críticas y comentarios, por lo que decidió no quedarse callado y enviar una contundente respuesta, en específico a una pregunta que le hizo una de sus seguidoras: “¿Por qué Aida decía que eres mantenido? Debes aclarar eso”, escribió la internauta.

De inmediato, el excompañero sentimental de la polémica influencer contestó mencionando los millonarios gastos que tuvo que sostener durante los más de seis meses que ella vivió en su apartamento.

“No sé si lo insinuó, pero lo voy a dejar claro. Cuando nosotros empezamos a salir, ella se vino a vivir conmigo a Medellín en mi apartamento durante seis o siete meses. Ese apartamento lo pagaba yo y pagaba 15 millones de pesos porque estaba mi chef, mi empleada y mis escoltas”.

Respecto a los escoltas, Naldy indicó que se volvieron necesarios pues había recibido amenazas por estar saliendo con la hija de la exsenadora Aída Merlano, quien actualmente está prófuga de la justicia.

Luego de este tiempo, el joven destacó que se fueron a vivir a Barranquilla y allí ya no pudo contribuir económicamente de la misma forma que Medellín, pues tuvo un duro golpe económico que lo desestabilizó.

“Todo lo de los seis o siete meses lo pagué yo y me pareció bien, yo no necesitaba pedirle nada a nadie. Después fuimos a vivir a Barranquilla y yo tuve una pérdida, por lo que solo podía ayudar con cinco millones y medio y el último mes con seis millones. En total, fueron tres meses. Aparte de los millones de regalos que yo siempre le di porque soy cero tacaño y lo hice con amor”, agregó.

El artista finalizó su declaración pidiendo a la gente no decir cosas que no son, pues ha trabajado duro para conseguir sus cosas: “No sé qué quieren inventar porque lo que tengo son pruebas y cientos de testigos. No digan cosas que no son. Que me hagan fama de mantenido, cuando yo me la paso trabajando y ganándome mis cosas, eso no lo voy a permitir”.