Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lo que Mara Cifuentes "extraña y envidia de ser hombre"

Conocida por su participación en el reality 'La Agencia' de Caracol Televisión, la modelo transgénero habló sobre esas cosas que extraña de ser hombre.

Mara Cifuentes revela lo que extraña de ser hombre. Foto: Instagram
Mara Cifuentes revela lo que extraña de ser hombre. Foto: Instagram

Conocida por su participación en el reality 'La Agencia' de Caracol Televisión, la modelo transgénero habló sobre esas cosas que extraña de ser hombre.

Mara Cifuentes es la modelo transgénero que causa sensación a donde quiera que vaya, y recientemente estuvo en una entrevista en Autostar, donde tocó varios temas de su vida.

Uno de esos, son las cosas que extraña o les envidia a los hombres, pero explicó que ella jamás ha sido hombre, pues nunca se sintió como tal.

Aunque nació con el cuerpo de uno, su condición y pensamiento siempre fue de mujer. Lo que sí contó es que envidia que los hombres son menos emocionales, son más tranquilos y los cambios hormonales no les afecta, a diferencia de las mujeres, que sí se ven afectadas con facilidad emocionalmente y expresan mucho más sus sentimientos.

¡No te pierdas la entrevista de Mara Cifuentes!

Más sobre Mara Cifuentes

Mara Cifuentes ha cautivado muchos corazones. La modelo transgénero colombiana triunfa en la televisión y las redes sociales. Mara tiene más de 620.000 seguidores en Instagram y acaparó la atención durante su participación en el reality 'La Agencia' de Caracol Televisión.

Al principio del programa todos pensaban que había nacido mujer, pero ella confesó que había nacido hombre y comenzó su transformación a los 13 años. 

Te puede interesar: El mensaje de Miss España a Mara tras su salida de 'La Agencia'

“Yo quiero que todas las personas que me están mirando, que se sienten como yo, no tengan miedo a que les digan nada. Sean fuertes, porque tenemos que cambiar el mundo y tenemos que quitarle toda esa ignorancia al mundo y demostrarle de lo que estamos hechas, de que somos fuertes, trabajadoras, de que estudiamos, de que no somos objetos se.....”, expresó.

Mara nació en San Francisco, California, y comenzó a modelar a los 17 años gracias al apoyo incondicional de su madre, quien es diseñadora de moda, según Caracol TV.

Al igual que Miss España, Ángela Ponce, Mara espera servir de inspiración a otras personas transgénero, rompiendo con estereotipos sociales. En su cuenta de Instagram, Mara comparte fotos en traje de baño donde ha recibido un sinfín de comentarios de sus seguidores.

Si bien muchos la halagan, también ha sido blanco de críticas. Algunos de sus compañeros en el reality show también cambiaron su trato hacia ella al revelar su secreto. Mara se mantuvo entre las favoritas de 'La Agencia' hasta el último momento de su participación, sin embargo fue eliminada semanas antes de terminar el show.

¡También puedes ver!