Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lokillo se burla del poco éxito que ha tenido su película "Mi otra yo" en cines

Lokillo, entre risas, contó que muy pocas personas han ido a ver su película.

La competencia en cines para el comediante está complicada. Foto: Instagram @lokilloflorez.
La competencia en cines para el comediante está complicada. Foto: Instagram @lokilloflorez.

Lokillo, entre risas, contó que muy pocas personas han ido a ver su película.

Yedinson Ned Flórez, mejor conocido como 'Lokillo', ha logrado convertirse en una de las figuras de del humor colombiano más relevantes del país, motivo por el cual ha podido desempeñarse en diferentes campos del entretenimiento.

Hace unas semanas se había mostrado muy contento por un proyecto que había quedado estancado por la pandemia, y que tras la reapertura de salas, pudo hacer lanzar al público; se trata de "Mi otra yo", película que protagoniza y donde interpreta varios personajes.

La producción fue grabada antes de la emergencia sanitaria, y por supuesto el poder llegar a las pantallas grandes de todo el país le generó grandes expectativas, pero lamentablemente los resultados no han sido los mejores.

Aprovechando el tiempo que está pasando en casa luego de dar positivo para COVID, Lokillo estuvo averiguando qué tan bien han recibido los espectadores la cinta escrita por Dago García, pues son bastantes las personas que están regresando a los teatros.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram contó que la respuesta a su "investigación" no fue para nada alentadora, pues como suele suceder en Colombia, el cine nacional no tiene el mismo apoyo que el internacional.

"Llamé a preguntar cómo iba a preguntar la película mía (risas). Vamos de cu… La gente está yendo a cine, pero no a ver películas colombianas sino las del extranjero", dijo el famoso entre carcajadas mientras permanece aislado.

"No sean ‘cruelas’, tengo empeñado hasta el aro. Si siguen así, me voy a ir rápido y furioso (risas). Mentiras, a la gente que ha ido a verla, gracias", agregó, sin darse cuenta en ese momento que la película de terror a la que hacía referencia con su chiste era a 'El Conjuro'.

En "Mi otra yo" el humorista comparte set con Jessica Cediel, quien en una entrevista que concedió recientemente a 'Día a Día' contó una divertida que vivió con su colega cuando estaban grabando una escena en la que deben besarse apasionadamente.

"Antes de grabar la escena le dije a ‘Lokillo’ que no me fuera a meter la lengua, ya que eso no se hace en el cine y la televisiónSin embargo, cuando el director dijo acción, este me metió la lengua. No podíamos de la risa"contó la presentadora, quien hace poco renunció a 'Bingos Felices' porque cubrira los Juegos Olímpicos de Tokio con Telemundo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com