Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lokillo confirma que se contagió de COVID-19 y hace un importante llamado a sus fans

El humorista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, por ahora se encuentra en aislamiento.

Lokillo se encuentra en aislamiento en casa. Foto: Instagram
Lokillo se encuentra en aislamiento en casa. Foto: Instagram

El humorista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, por ahora se encuentra en aislamiento.

Hace unas horas el humorista Yédinson Ned Flórez, más conocido como 'Lokillo', anunció por medio de las historias de su perfil de Instagram con un corto video que se había contagiado de COVID-19.

Además de dar la noticia, el artista que hace unas semanas debutó como actor en la película 'Mi otra yo', aprovechó para hacer un llamado a todos sus fans recordando que el virus no es un juego y por ese motivo se debe tomar conciencia sobre la importancia de cuidarse.

"Cuídense mucho del COVID-19 neas. Hasta yo que soy una ángel enviado a la Tierra para alegrar sus días tengo COVID", comentó con un poco de ese buen humor que lo caracteriza.

Por ahora Lokillo se encuentra en aislamiento tratando de recuperarse en casa lo más pronto posible, un punto a su favor es que no presenta síntomas graves.

"Salgo de esta pronto", escribió sobre las imágenes de la grabación.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Al parecer, luego de hacer público el anuncio varios de sus seguidores lo han llenado de mensajes positivos frente a la situación, así que el humorista decidió expresar su agradecimiento grabando un corto clip en el que recalcó que se encuentra bien gracias a los medicamentos que le han dado para tratar esta enfermedad.

"¡Ey parceritos! Este corto mensaje es para darles las gracias por sus mensajes, estoy bien, llevamos cuatro días bien, tomándonos la medicina y recuperándonos. Vamos melos. Los quiero mucho", detalló para tranquilizar a quienes están preocupados por su estado de salud.

Cabe mencionar que en la película 'Mi otra yo', Lokillo se vistió de mujer para hacer un homenaje al género femenino encarnando inicialmente el papel de 'Jimmy Barón', un hombre misógino que tiene un programa en televisión en el que hace pesadas bromas en contra de las mujeres, haciéndolas ver débiles e inferiores.

Luego, por cosas del destino pasa a convertirse en mujer, interpretando a Paola Linares, una mujer humilde que acaba en la cárcel pero está dispuesta a colaborar con la justicia.