Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lokillo hace un llamado a la calma sin guardar silencio, "nos estamos dando todos contra todos"

Varios de sus seguidores apoyaron su invitación después de más de una semana de lamentables noticias en el país.

Su invitación generó todo tipo de opiniones. Foto: Instagram
Su invitación generó todo tipo de opiniones. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores apoyaron su invitación después de más de una semana de lamentables noticias en el país.

El humorista Yédinson Ned Flórez, mejor conocido como Lokillo, en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar con sus parodias relacionadas con temas que se han vuelto polémica por el paro nacional como las reacciones de los famosos y algunos medios de comunicación.

Muchos de sus seguidores le agradecen por su contenido, destacando que en medio de tanto caos que se ha registrado en el país desde el pasado 28 de abril, por lo menos con su creatividad logra sacarles una sonrisa.

"En medio de tanta tristeza me sacaste muchas risas, gracias", dice uno de los comentarios de un usuario que reaccionó a una de sus más recientes parodias que realizó, sobre los mensajes que enviaron los artistas colombianos J Balvin, Maluma, Carlos Vives y Silvestre Dangond sobre el paro nacional.

Aunque intente mostrarse fuerte la verdad es que el humorista también está sintiendo el impacto de tanto contenido lamentable, escenas que a muchos les ha despertado todo tipo de emociones pero sobre todo ira e indignación.

Por esta razón quiso hacer una invitación especial para no dejarse llevar por las emociones y de esta forma poder hallar la mejor solución a la crisis que vive el país.

"Nos estamos dando todos contra todos, quiero invitarlos a bajarle a la rabia. Tenemos mucha rabia todos ¿no?, bajémosle a la rabia, vamos a respirar un poquito, vamos a buscar amor en lo que tengamos cerca; la mamá, el hijo, el esposo... Y vamos a bajarle a la rabia", dijo.

Por otro lado, aclaró que su invitación no quiere decir que se debe guardar silencio, sino por el contrario. "Eso si, no dejemos de expresar lo que sentimos, de opinar, de debatir, no dejemos de decir lo que tenemos para decir, pero necesitamos bajarle a la rabia todos", insistió en sus historias de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"¡Es verdad!, estamos fomentando el odio, llenándonos de resentimiento de ver tanta crueldad de parte y parte", "totalmente de acuerdo", "necesitamos la paz para Colombia", escribieron algunos usuarios al ver su mensaje, aunque no faltaron quienes también lo criticaron.