Por: Juliana Hernández • Colombia.com

No va más: Lokillo Flórez renunció a Sábados Felices

Lokillo usó sus redes sociales para hacer el anuncio.

El comediante duró años haciendo parte de Sábados Felices. Foto: Instagram @lokilloflorez.
El comediante duró años haciendo parte de Sábados Felices. Foto: Instagram @lokilloflorez.

Lokillo usó sus redes sociales para hacer el anuncio.

Yédinson Ned Flórez, mejor conocido por los colombianos como 'Lokillo', actualmente es uno de los humoristas con más reconocimiento en el país gracias a su extensa trayectoria en numerosos medios de comunicación. 

El comediante ha logrado ganarse el cariño de millones de televidentes gracias a su versatilidad a la hora de cumplir con la compleja labor de hacer reír, desempeñándose como imitador de personajes, trobador, libretista de parodias, entre otras cosas.

La creación de personajes también es uno de sus fuertes, como 'Rastacuando', un peculiar cantante de reggae que interpreta divertidas canciones compuestas por el mismo humorista, dejando en evidencia otros de sus grandes talentos.

'Sábados felices' se convirtió en uno de los grandes escenarios que le permitían acompañar a los televidenes los fines de semana, pero en los últimos días hizo un anuncio que ha sido lamentado por quienes se conectaban al show solo para verlo.

En su cuenta oficial de Twitter, el antioqueño expresó que había tomado la decisión de renunciar al tradicional programa de humor de Caracol Televisión para dedicarse a trabajar en proyectos personales que hasta el momento, no ha específicado.

"A las personas que veían mis rutinas en el programa Sábados Felices del canal Caracol, les agradezco por su sintonía y les comunico que renuncié ara dedicarme a proyectos personales. Me voy feliz y agradecido con las directivas, los compañeros y la audiencia", escribió el comediante.

El paisa también usó su cuenta oficial de Instagram para dar dicha información y en medio de la nostalgia de sus fans, no dudaron en enviarle las mejores energías, incluyendo colegas que hacen parte de su misma industria.

"Buen viento parcerito, que cada cosa que haga lo lleve muy lejos y todo sea por el bien porque talento es lo que tiene y de sobra... Posdata: pregunte si ese sueldo me lo pueden dar a mí, gracias", le escribió Boyacomán.

Por otro lado, Iván Marín le escribió: "El que lo dejes sabiendo lo mucho que lo quieres, tan solo puede significar que vas a emprender cosas muy grandes, así que muchos éxitos en esta nueva etapa", expresó, dejando claro que su despedida se dio en el mejor de los términos y alejado de cualquier inconveniente que pudo haberse presentado.