Por: Redacción Televisión • Colombia.com

"Cuente su cuento" y "Pille el detalle", las nuevas secciones de Sábados Felices con las que podrás ganar millones de pesos

Desde este sábado 6 de febrero podrás participar en las nuevas secciones de Sábados Felices para ganar mucho dinero.

Cualquier televidente puede participar. Foto: Caracol Televisión.
Cualquier televidente puede participar. Foto: Caracol Televisión.

Desde este sábado 6 de febrero podrás participar en las nuevas secciones de Sábados Felices para ganar mucho dinero.

 ¡Pille el detalle en Sábados felices! Esta es la nueva sección que llega al programa de humor preferido por los colombianos a partir de este sábado 6 de febrero después de Noticias Caracol de las 7:00 de la noche.

Si quieres ganar millones de pesos desde su casa solo tienes que inscribirte en www.caracoltv.com/pilleeldetalle, no perderte ni un segundo de Sábados felices y estar pendiente de uno de los tres Pille el detalle de la noche.

Luego de esto, espera la llamada de Jessica Cediel quien, después de cada Bingo, se contactará con algunos de los televidentes inscritos. Si el participante contesta la pregunta sobre algún detalle específico del programa correctamente, se puede ganar hasta 5 millones de pesos. Hay 15 millones de pesos en juego cada semana.

Cuente su cuento

¿Sabes un chiste, y quieres ganar dinero? ¡Este puede ser tu momento! Graba un video horizontal, de menos de un minuto, en el que cuentes tu mejor chiste, y envíalo al WhastApp 3155129803. El sábado, durante el programa, el presentador mostrará los tres mejores chistes caseros de la semana que, a su vez, estarán en el perfil de Instagram de Sábados felices @sabadosfelices.

Los televidentes opinarán dando 'me gusta' o like a su cuento favorito. El chiste con más corazones rojos durante toda la emisión, será el ganador de 5 millones de pesos y se conocerá en vivo al finalizar la emisión de Sábados felices.

Bingos felices

Prepárate porque para este sábado 06 de febrero, hay 475 millones de premios en juego en Bingos felices. Recuerda que desde ya puedes ingresar a la página Caracoltv.com/ganabingo, reservar, escoger tus tripletas millonarias y con el código, dirígete a un punto Pagatodo o Efecty, además de otros puntos autorizados que podrás encontrar en https://www.ganabingo.co/puntos-venta ¡y listo! Juega, ríe y gana en familia.

Humberto “el Gato” Rodríguez desde el set, junto a algunos comediantes que también lo acompañarán en el escenario y la Selección Colombia del humor, te esperan cada sábado después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m. porque para hacer reír a Colombia, nadie les gana.