Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto de Lorna Cepeda junto a su hija por la que dicen que parecen hermanas

Una nueva captura que demuestra lo mucho que se conserva Lorna Cepeda. 

La publicación ya tiene más de 70 mil 'me gusta'. Foto: Instagram @lornacepeda.
La publicación ya tiene más de 70 mil 'me gusta'. Foto: Instagram @lornacepeda.

Una nueva captura que demuestra lo mucho que se conserva Lorna Cepeda. 

El pasado 18 de noviembre Lorna Cepeda festejó su cumpleaños número 50, dato que causó muchas reacciones entre los usuarios que consumen redes sociales, pues ese medio siglo no se le nota por ningún lado.

La actriz que ha hecho parte de una gran cantidad de producciones televisivas, hoy en día sigue siendo recordada por millones de colombianos gracias a su incónico personaje en 'Yo soy Betty, la fea', donde interpretó a Patricia Fernandez.

'La peliteñida', apodo que le atribuyó el 'Cuartel de las feas', hoy vuelve a ser tendencia por los numerosos memes que se crean en la web gracias a los peculiares apuntes y a los eventos que protagoniza en la novela, la cual está siendo repetida por quinta vez en RCN.

Frases como "hice 6 semestres de finanzas en la San Marino" o el famoso "desgraciado", se han vuelto a viralizar, y es que aunque ya han pasado 20 años desde el estreno de la serie de Fernando Gaitán, sus repeticiones han hecho que permanezcan vigentes en la memoria de los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Lorna recibe constantemente oleadas de piropos en redes sociales por las imágenes que sube, pues en muchas de ellas presume las envidiables curvas que aún conserva y los grandes atributos que siempre la han caracterizado.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores que permanecen atentos a todo lo que comparte, y justamente este fin de semana publicó una nueva fotografía que generó una gran cantidad de reacciones.

En la postal aparece posando junto a su hija, quien también suele llamar la atención con su belleza. Los comentarios empezaron a llegar, pero hubo una opinión en común entre varios internautas: "Parecen hermanas". 

Y es que el parecido físico que hay entre las dos no es lo único que resaltan sus seguidores, en esta y en todas las capturas donde aparecen juntas, no se logra evidenciar la gran diferencia de edad que hay entre ambas.

Cepeda hizo la publicación para homenajear a Daniela, su hija, por su cumpleaños, quien además está cerca de dar a luz: "Mi hija que esta´ de cumple , va a tener bebe´ y que soy la mujer ma´s feliz del mundo", escribió como descripción del post que ya tiene más de 70 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)