Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Lorna Cepeda, 'La Peliteñida' en 'Betty, la fea' explicó por qué no puede volver a tomar el sol

La actriz se sinceró con sus seguidores y contó que hace mucho tiempo no puede tomar el sol como una persona normal.

Actualización
Destacó sentirse agradecida de poner seguir compartiendo con su familia. Foto: Instagram
Destacó sentirse agradecida de poner seguir compartiendo con su familia. Foto: Instagram

La actriz se sinceró con sus seguidores y contó que hace mucho tiempo no puede tomar el sol como una persona normal.

Muchos la recuerdan como ‘Patricia Fernández’ o la ‘Peliteñida’, una de las mujeres que le hizo la vida imposible a Beatriz Pinzón Solano en la novela 'Yo soy Betty, la fea'.

La actriz colombiana Lorna Cepeda despertó odios y amores entre la audiencia con su papel de villana en una de las producciones más exitosas en la televisión colombiana, pues con su personalidad y ocurrencias sigue haciendo reír a los espectadores.

Aunque así como la mayoría de actores disfrutó de la buena acogida que tuvo su personaje en la novela, también ha tenido que enfrentar complicadas situaciones que pusieron en riesgo su salud.

Lo que pocos conocen es que Lorna Cepeda en el 2016 recibió una noticia que cambió para siempre su vida, luego de que le diagnosticaran cáncer de piel, así lo reveló en su cuenta de Instagram, señalando que desde hace mucho tiempo no puede tomar el sol como una persona normal.

“Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia. Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color”, escribió.

Por otro lado explicó que aunque actualmente goza de buena salud, debe asistir constantemente al dermatólogo para seguir así y no tener que someterse a cirugias de forma inesperada. 

“Tuve un suceso muy doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y minicirugías y que, por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año ir a donde mi dermatólogo”, detalló la actriz sobre su evolución.

Confesó que deben revisarla 'de pies a cabeza' y que en su cuerpo tiene varias cicatrices de las diferentes intervenciones a las que ha tenido que someterse.

“Deben revisarme todo el cuerpo con una lupa, para que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda", reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia La Peliteñida (@patricia_fernandez2019) on

Asegura que esas marcas en su piel son lo que menos le importa, pues en realidad se considera afortunada de tener buena salud, y se siente agradecida de poder seguir disfrutando de su familia.

"Me importa un pito tener (cicatrices), ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo”, finalizó.