Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Participar en una producción tan exitosa como Padres e Hijos les dejó repercusiones a los actores

Actuar en Padres e Hijos les dejó una dura huella.

Padres e hijos en Youtube. Foto: Youtube Laura Cubillos
Padres e hijos en Youtube. Foto: Youtube Laura Cubillos

Actuar en Padres e Hijos les dejó una dura huella.

Padres e hijos fue una serie de la televisión colombiana, emitida durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Canal Caracol. Narraba la vida cotidiana de la familia Franco, de clase media enmarcada en una problemática social, la cual pretendía que los televidentes se sintieran identificados.

Sin embargo, de la mayoría de sus icónicos personajes no se volvió a saber nada después de su participación en la serie, algunos decidieron irse del país, mientras que otros prefirieron cambiar de profesión, por lo que muchos creen que las vivencias que tuvieron los actores después de terminar la producción, se convirtió en una especie de maldición para ellos.

Muchos de los actores de Padres e Hijos no volvieron a pisar un set de grabación y de hecho muchos tuvieron graves problemas legales, es el caso de Esteban, protagonizado por Andrés Fierro, el que fue en algún momento el amor platónico de muchas jovencitas ha sido denunciado por violencia doméstica, por la actriz Zulma Rey y por otro lado denuncia por desatender al hijo que tuvo con la ex participante del Desafío, Natali Ortiz.

Andrés Fierro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresfierroactor

El intérprete de Federico Franco, el actor Naren Daryanani ha tenido fuertes problemas de salud que lo alejaron por un tiempo de la televisión, todo debido a un golpe en uno de sus testículos en un partido de fútbol, que con el paso del tiempo se agravó y terminó casi costándole la vida y el gasto de los ahorros de su vida.

El actor en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @narendaryanani

Por su parte Haydeé Ramírez, la protagonista del seriado tuvo que pasar por una dura prueba de la vida, enfrentó hace casi tres años uno de los momentos más difíciles de su vida; la pérdida de su hijo de 33 años de edad que sufría de depresión y ansiedad pero, para muchos, incluída ella, llevaba una vida normal.

El joven falleció en extrañas circunstancias, estuvo en coma durante 2 semanas y de ahí no pudo salir. "Es complejo porque todavía no tengo una descripción exacta de lo que pasó. Estoy esperando el resultado de la necropsia”, contó en su momento en entrevista para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', donde volvió a recordar a su primogénito. 

Haydée en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haydeerm

Para La Red comentó, “Él comenzó a mezclar alcohol, drogas y eso hizo que no fuera un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción”, según Haydée su hijo quiso salir de estos problemas y de hecho “Pasamos un mes fantástico. Cuando él se sintió bien, siguió trabajando”.

Sin embargo el día menos esperado su hijo había recaído para luego tener un final catastrófico pues perdió la vida por intoxicación después de haber sido ingresado de urgencias. Claramente eso le dejó una depresión profunda por lo que en una de esas ocasiones quiso contactarse con su hijo por medio de una médium, y comentó, “En ese momento de desesperación, en medio de la negación, incertidumbre y sorpresa, hablé con él durante una hora que duró la sesión sobre cosas muy particulares que solo él y yo sabíamos”.