Por: Paula Castro • Colombia.com

Luisa Castro revela si tuvo o no una relación con Kevin Roldán

Luisa Castro habló sobre la supuesta relación amorosa que sostuvo con el cantante Kevin Roldán hace un tiempo.

La modelo Luisa Castro. Foto: Instagram @luisa_castro1585
La modelo Luisa Castro. Foto: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro habló sobre la supuesta relación amorosa que sostuvo con el cantante Kevin Roldán hace un tiempo.

En el mes de octubre de 2020, el cantante Kevin Roldán y la modelo e influenciadora Luisa Castro publicaron fotos y videos viajando por varios lugares. Estas publicaciones desataron furor en redes sociales y causaron, incluso, que el nombre de la pareja de artistas fuera tendencia en Twitter, pero además la modelo fue fuertemente criticada. 

Después de casi dos años de especulaciones, rumores y críticas, la modelo e influenciadora salió a aclarar qué tipo de relación sostuvo con el cantante y cómo sobrellevar las duras críticas de las personas que llegaron a llamarla "Interesada". 

Fue a través de una nueva dinámica de la influenciadora en la que tiene planeado entrevistar a varias personas de la industria del entretenimiento mientras hacen paseos en automóvil. Esta vez le tocó el turno al cantante urbano Ryan Castro, quien decidió preguntarle sobre Roldán

El cantante le preguntó: ¿Cuándo sucedió lo de Kevin fue romance real o controversia montada?, a lo que Luisa Castro explicó de inmediato que todo se trató de un rumor y confusión por culpa de una foto en la que aparecía con el artista, pero que todo se trató realmente de un tema laboral. 

Respuesta de Luisa Castro a los rumores de esa supuesta relación. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Pero la modelo añadió que pasó dos días llorando en un hotel tras la polémica en la que medios de comunicación y plataformas en redes sociales la tildaron de interesada, además, dijo que si en su momento no se refirió a los rumores no fue porque no quisiera desmentirlos sino porque sabía que la gente no le iba a creer. 

"Personas que contribuyen a ese odio sabiendo que estaba yo trabajando comentando eso" añadió y dijo que ella tiene claro quién es y lo que hace y por eso intenta no responder a las polémicas de este tipo, sino enfocarse únicamente en su trabajo.