Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín protagoniza tierno video bailando al ritmo de 'Ropa Cara'

Jacobo también se enamoró del más reciente sencillo de Camilo Echeverry y su mamá, la modelo Sara Uribe lo grabó bailando.

La sonrisa de Jacobo enamoró a varias seguidoras de Sara Uribe. Foto: Instagram
La sonrisa de Jacobo enamoró a varias seguidoras de Sara Uribe. Foto: Instagram

Jacobo también se enamoró del más reciente sencillo de Camilo Echeverry y su mamá, la modelo Sara Uribe lo grabó bailando.

Desde que el artista Camilo Echeverry lanzó su más reciente sencillo titulado 'Ropa Cara' y compartió en su cuenta de Instagram la coreografía del mismo junto a su esposa Evaluna Montaner, las redes sociales se han inundado de videos de personas que se divierten haciendo los pasos de este nuevo éxito musical que se ha convertido en tendencia.

Varios famosos y colegas del cantante se han sumado a la gran lista de fanáticos que no pueden pasar por alto el "challenge" o reto de este baile, compartiendo sus grabaciones en las diferentes plataformas digitales.

A este reto se le midió el pequeño Jacobo, hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín, quien protagonizó recientemente un tierno video llenando de alegría a los seguidores de la modelo con su sonrisa y buena actitud al escuchar la canción.

En compañía de su mamá, quien le recordaba qué pasos debía seguir, el menor movió sus caderas con energía, dio vueltas e intentó cantar el tema musical recibiendo una lluvia de elogios.

"Jacobo y yo también tenemos nuestra versión de 'Ropa Cara', de @camilo #LasAventurasDeJacobo", escribió Sara Uribe en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta'.

Entre los comentarios muchos aseguraron que con su sonrisa Jacobo les había alegrado el día: "jajaja de todas, ésta es la mejor y más linda versión que he visto", "jajaja como saca barriguita", "¡es divino!", "Jacobo aprende muy rápido, qué niño tan inteligente", "lo más lindo que vi hoy", "él es el mejor", "me enamoré", escribieron algunos usuarios de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe)

Cabe mencionar que hace unos días Sara Uribe y Fredy Guarín se convirtieron en el centro de atención en redes al compartir varias fotos y videos de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hijo; un excentrico evento lleno de lujos y sorpresas en el que armaron un enorme circo en un salón muy al estilo de la película animada de Disney, 'Dumbo'.