Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W agarró a cachetadas a Pipe Bueno para grabar un video y le llueven críticas

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizaron un video con el que pretendían hacer reír a sus seguidores, pero terminó desatando todo un debate. 

Luida Fernanda W les envió un contundente mensaje a quienes criticaron el video con Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luida Fernanda W les envió un contundente mensaje a quienes criticaron el video con Pipe Bueno. Foto: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizaron un video con el que pretendían hacer reír a sus seguidores, pero terminó desatando todo un debate. 

Hace unas horas la creadora de contenido Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, protagonizaron un video con el que pretendían hacer reír un poco a sus seguidores, pero en realidad terminó desatando todo un debate entre los internautas.

En el clip ambos dramatizan un audio que es viral en las plataformas digitales y hace referencia a esa novia "tóxica" que, en su afán por saber en dónde estaba su pareja la noche anterior, no se da cuenta de que no lo deja dar explicaciones porque reacciona de forma agresiva cada vez que él intenta responder.

Allí parece Pipe Bueno de rodillas frente a la influenciadora, quien está de pie demostrando más poder y lo primero que se escucha es cuando se supone que ella le pregunta: “¿Dónde estuviste anoche?”, cuando el cantante se dispone a contestar Luisa le pega una cachetada y le dice: ‘A mí no me contestes’.

Luego, se escuchan otras cachetadas mientras ella le sigue haciendo la misma pregunta y le insiste que le responda, pero él se queja porque se contradice, así que ella lo sigue golpeando por su manera de defenderse.

La actuación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue tan realista que muchos aseguraron notar que las mejillas del intérprete de 'Cupido falló' estaban tomando un color más rojo por los golpes que recibía.

Aunque hubo quienes lo tomaron con humor y hasta elogiaron al cantante por su talento para actuar, no faltaron las críticas de usuarios que argumentaron que el video podía incitar a la violencia.

“Esto sucedió después de que Luisa Fernanda le revisará el cel”, escribió Lina Tejeiro. “Pa' que afine papi”, señaló su colega Mateo de Dios. “El compromiso de dejarse recibir bien la cachetada lo hace digno de un Oscar”, opinó Jesse, de Jesse & Joy.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Para quienes criticaron el video, la creadora de contenido se pronunció por medio de sus historias de Instagram asegurando que "todo en esta vida depende de cómo tú quieras ver las cosas, por qué lado las quieras tomar".

Luisa reconoció que el video representa una "situación nefasta y varias personas lo vieron así, que puede incitar a la violencia", sin embargo, destacó que: "Otros lo tomaron como: ‘Jamás en mi vida haría algo así. Estoy aprendiendo que estas situaciones son nefastas y tienen pena ante la ley’”.

Por último, les pidió a sus seguidores buscar el lado positivo de las cosas para que no se amarguen, aunque también confesó que cuando le expusieron la escena al revés; de un hombre en la posición de la mujer, "le dañaron todo el chiste al video".

Clic para ver el video. Foto: Instagram