Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W reacciona a video de Yina Calderón y dice que necesita ayuda

Luisa Fernanda W expresó su tristeza en medio de las críticas y burlas que le llueven a Yina Calderón tras tatuarse el rostro.

El comentario de Luisa Fernanda W sobre Yina Calderón fue apoyado por varios usuarios. Foto: Instagram
El comentario de Luisa Fernanda W sobre Yina Calderón fue apoyado por varios usuarios. Foto: Instagram

Luisa Fernanda W expresó su tristeza en medio de las críticas y burlas que le llueven a Yina Calderón tras tatuarse el rostro.

Recientemente la empresaria e influenciadora Yina Calderón reapareció en redes sociales causando polémica por los nuevos tatuajes que decidió plasmar en su rostro.

Al grabar las figuras que se hizo detalladamente y revelar el significado de cada una de ellas, aseguró que había quedado contenta con el resultado y pidió que no la juzgaran por lo que hacía con su cuerpo.

En cuestión de minutos miles de usuarios empezaron a reaccionar al ver el nuevo aspecto de la exprotagonista de novela que, una vez más, se convirtió en blanco de fuertes críticas y burlas.

Tras ver la lluvia de comentarios negativos que recibió, Yina Calderón hizo una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, en la que aparentemente se encuentra bajo los efectos del alcohol y llorando, para confesar que estaba arrepentida de haber tatuado su rostro y de paso que se iría de Colombia para empezar una nueva vida.

“Perdónenme por no haber sido lo que ustedes querían que yo fuera, perdón por haberme tatuado (...) Me voy a Estados Unidos el otro año, se los juro por Dios”, expresó.

Según la influenciadora su plan es irse a Estados Unidos y no regresar. "Se los juro que no me van a volver a ver", agregó entre lágrimas.

Al ver el video una de las primeras personas en reaccionar fue la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien lamentó las burlas y críticas que le escriben a Yina Calderón, destacando que lo que necesita ahora realmente es ayuda profesional urgente.

“Yo no sé cómo hay gente que se burla, ¡qué tristeza! Nadie sabe lo de nadie realmente. Le deseo lo mejor de verdad, parece que necesita ayuda y urgente”, fue el mensaje que escribió la actual pareja de Pipe Bueno.

Su opinión fue apoyada por varios usuarios que expresan su preocupación por el comportamiento de Calderón. "Pobre chica, al parecer no tiene ni familia ni amigos", "me da mucha tristeza porque es solo alguien que realmente necesita ayuda", "ella necesita ayuda urgente", "hay que orar mucho por ella", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram