Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W habló de una difícil situación con el pequeño Máximo

La creadora de contenido aseguró que vive un fuerte apego con su hijo mayor, Máximo.

Luisa Fernanda W el día de su cumpleaños. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W el día de su cumpleaños. Foto: Instagram @luisafernandaw

La creadora de contenido aseguró que vive un fuerte apego con su hijo mayor, Máximo.

Sin duda la influencer está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto como empresaria con su marca de maquillaje Divva, con su trabajo creando contenido y siendo cada día más reconocida y sobre todo y lo más importante, es que su familia está creciendo y cada día se ve más fuerte y feliz.

La influencer ha compartido los diferentes momentos que ha vivido como madre primeriza con su hijo mayor Máximo y en espera de su segundo bebé Dómenic, de quien hace poco hizo el anuncio después de varias semanas en las que se especuló que Luisa ya estaba en espera de su segundo bebé con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Por lo que Luisa Fernanda aprovechó sus redes sociales para poder compartir un momento complicado que está viviendo con su pequeño hijo, Máximo, y es que la madre primeriza está pasando por algo que la mayoría de madres sufren con sus bebés y es la dificultad de separarse de ellos, el apego se vuelve cada día más fuerte, por lo que la empresaria pidió consejos al respecto.

“A veces a mí me pasa que yo no me puedo mover, Máximo a veces no me deja hacer nada porque tengo que estar al lado de él” comentó la influencer tras haber demostrado que luego de fingir que se estaba despidiendo de él, este comenzó a llorar por ver que su mamá se estaba alejando.

Luisa Fernanda W en Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

“Para mí este es uno de los puntos más difíciles de ser madre, es normal que como madres tengamos que salir a hacer nuestras cosas, trabajar y también hacer vida de mujer. Pero a veces no sé cómo manejar esta situación porque me da pesar dejarlo”, puesto que aprovechó para pedir ayuda a las madres que la seguían y saber cómo ellas manejaban esta difícil situación con sus pequeños.

Así mismo en otra de sus temáticas en redes sociales, la también cantante aseguró que su verdadero amor no es realmente ni su esposo ni sus hijos, “Yo amo a mi familia, amo a mis hijos, amo a Pipe, pero el verdadero amor yo lo encuentro en Dios. Para mí, ese es el verdadero amor”.

La joven madre continuó diciendo, “Yo antes era de las que decía: encuentro el amor de mi vida en tal persona… El amor de la vida de uno, siempre, aparte de ser uno mismo, es Dios en primer lugar. Entonces, ténganlo presente”, puesto que según la influencer conocer a Dios le ha permitido ser mejor como persona y cumplir sus sueños.