Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermana de Luisa Fernanda W posó en vestido de baño y presumió su tonificada retaguardia

Angie Mejía heredó el natural y más admirado atributo de su hermana Luisa Fernanda W.

Qué cuerpazo. Foto: Instagram @angiemejia01.
Qué cuerpazo. Foto: Instagram @angiemejia01.

Angie Mejía heredó el natural y más admirado atributo de su hermana Luisa Fernanda W.

El reconocimiento que ha alcanzado Luisa Fernanda W dejó de ser nacional hace bastante tiempo, la influenciadora es un referente para millones de jóvenes que siguen su carrera en plataformas digitales en el extranjero.

Esto ha hecho que algunos de sus seres cercanos más queridos se estén dando a conocer, pues solo basta con que la paisa haga una pequeña mención para que las redes de quienes la acompañan empiecen a crecer considerablemente.

Ese es el caso de Angie Mejía, su hermana menor, quien ha logrado posicionarse también a través de sus redes sociales no solo por ser familiar de la novia de Pipe Bueno, sino por convertirse también en generadora de contenido.

Siguiendo los pasos de Luisa Fernanda, a diario interactua con los casi 500 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, publica fotos constantemente y es toda una estrella de TikTok, donde también tiene miles de seguidores.

Quienes la siguen, han resaltado su talento para el doblaje de voces y el sentido del humor con el que graba los videos que comparte en ambas aplicaciones, muchos de ellos acompañada de su mamá Viviana Ríos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANGIE MEJIA (@angiemejia01)

La joven, que hace poco recibió su diploma de psicóloga profesional, en las últimas horas publicó una candente fotografía en donde dejó en evidencia que la belleza es hereditaria y que al igual que su hermana, se siente orgullosa de presumir sus atributos.

En la captura aparece con un diminuto vestido de baño color negro y posando de espaldas, dejando en evidencia su tonificada retaguardia, atractivo físico que también tiene Luisa Fernanda W y que le deben a la naturalidad de las curvas que tiene su madre.

"Es hereditario", "igual que tu hermana", "qué cuerpazo", "linda", "bella", "indiscutiblemente hermosa", "total, sí es de familia", "mamacita", "te ves muy guapa", "también lo heredaste", "tan linda como tu hermana", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Las imágenes causaron tanto impacto, que duplicaron el número de 'me gusta' que normalmente obtiene en sus grabaciones y fotografías. Evidentemente Angie tiene potencial para ser toda una estrella digital al igual que su hermana.

Para ver la candente foto, haz clic aquí.