Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Pipe Bueno le celebró el Día de la Madre a Luisa Fernanda W con emotivo mensaje

En nombre de su hijo, el artista le celebró el primer Día de la Madre a la influenciadora. 

Actualización
La yutuber recibió varios mensajes de felicitaciones. Foto: Instagram
La yutuber recibió varios mensajes de felicitaciones. Foto: Instagram

En nombre de su hijo, el artista le celebró el primer Día de la Madre a la influenciadora. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Pipe Bueno compartió una serie de fotografías junto a su novia Luisa Fernanda W con un emotivo mensaje con el que le celebró su primer Día de la Madre.

Allí el cantante reflejó su alegría agradeciéndole a la influenciadora por haberle dado el regalo de convertirlo en papá, además de haberse convertido en más que su novia, su “parcera” y aliada.

Te puede interesar: Paola Jara confesó qué es lo que no permite en su relación con Jessi Uribe

“Feliz día de la mama´-cita. Amor mío gracias por darme el regalo más hermoso de este mundo, ser papá; Gracias por acompañarme en mis locuras, por nunca decirme no a cualquier tontería, por convertirte en mi aliada, por alegrarme el día con espontaneidad y tu humor natural, me has enseñado mucho en muy poco tiempo, mi amor, mi Parcera, mi Partner in crime, mi Fotografa”, escribió Pipe Bueno en la publicación.

Habló en nombre de su hijo, expresando que seguramente la está acariciando en su vientre como regalo en esta fecha especial y recordándole que está a su lado para apoyarla en todo lo que necesite.

“Nuestro hijo desde adentro te acaricia y te dice ‘Feliz día mama´’, Luisa Fernanda W y se me olvidaba amor, tú tranquila y que se caiga lo que esté suelto, sigue trabajando y acuérdate que voy a tu lado cuidando tus pasos y apoyándote a cada instante”, agregó el intérprete de 'Cupido falló'.

Por supuesto, la influenciadora respondió a su mensaje mencionando el amor tan grande que siente de tener al cantante a su lado en esta etapa tan importante de su vida y agradeciéndole por todo lo que han compartido.

“Tú no imaginas todo lo e siento en mi corazón por ti Pipe...Estoy tan agradecida con Dios por permitirme estar a tu lado, me haz hecho fuerte amor mío y ahora eres el padre de mi hijo que, aunque aún no lo tengamos en brazos, el amor que nos invade es único”, anotó.

Y agregó: “Mi partner in crime gracias por hacerme reír y sacarme de mis momentos de distracción porque solo tú logras capturar toda mi atención PAPÁ-CITO”.