Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Ene / 2020

Luisa Fernanda W fue abucheada en pleno concierto por decir mal el nombre de un municipio

Una vez más la influenciadora ha sido blanco de críticas, y esta vez, no fue precisamente por su talento. 

Luisa Fernanda W fue abucheada en pleno concierto
La emoción de la influencer le hizo pasar una incómoda situación. Foto: Instagram/@luisafernandaw

La youtuber e influenciadora, Luisa Fernanada W, es uno de los personajes más polémicos en redes sociales, además de estar en el ojo del huracán por su relación amorosa con el cantante de música popular, Pipe Bueno, ahora es blanco de críticas por pronunciar mal un municipio de Cundinamarca en pleno concierto.

Su error no pasó por alto, y los asistentes comenzaron a pedir a gritos que la 'sacaran' por su mala acentuación al decir el nombre del municipio, pues dijo “Caquezá” en lugar de “Cáqueza”, error que hasta sus compañeros en tarima le corrigieron, y aunque intentó pronunciarlo bien, el público comenzó a abuchearla.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habría enviado cariñoso indirectazo a Andy Rivera iniciando el año

En el concierto, la youtuber estaba en compañía de su actual pareja, el intérprete de 'Cupido Falló', quien daba uno de sus últimos conciertos de fin de año en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca.

A través de redes sociales circulan las imágenes que registaron del bochornoso momento por el que pasó la youtuber en el escenario.

Además de las críticas y chiflidos que recibió en el lugar, la joven ha recibido cientos de comentarios ofensivos en redes sociales, y es que, su emoción de saludar a los asistentes le pasó una mala jugada y se sumó los motivos por los que sus detractores la señalan.

“Ella no se cansa de pasar pena”, “esta mujer la vive embarrando, pobre ser”, “sale de una y se mete en otra, ayúdenla!”, “Es una ignorante...necesita terapias de lenguaje”, “Pónganle cero”, “Lo peor es que a esto se le llama dizque influencer”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Luisa Fernanda W intenta continuar en su carrera como cantante, talento que muchos han aseguado, no tiene. Sin embargo, no deja atrás sus sueños y a pesar de la cantidad de críticas que recibe a diario, sigue trabajando en sus proyectos musicales.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com