Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pipe Bueno besó a una de sus fans frente a Luisa Fernanda W

Aunque la influenciadora y el cantante tienen una relación amorosa, él no deja la costumbre de besar a sus fans en sus conciertos. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram

Aunque la influenciadora y el cantante tienen una relación amorosa, él no deja la costumbre de besar a sus fans en sus conciertos. 

La relación entre la youtuber e influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, ha sido blanco de críticas y escándalos, pues aunque mucho se especulaba sobre un posible romance, ambos estuvieron ocultándolo durante un largo tiempo.

Sin embargo, fueron descubiertos por el fisgón del programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, quien los registró en plena fiesta de Halloween besándose, prueba que no pudieron negar.

Te puede interesar: Daddy Yankee mantiene la distancia a sensual twerking que hizo Natti Natasha en uno de sus conciertos

A pesar de que las especulaciones llevaban varios meses, ambos aseguraron que éstas mismas fueron los que los llevaron a intentar tener una relación amorosa, pues si sentían cierta química pero aún no habían tomado la decisión.

Por otro lado, la youtuber manifestó en 'La Red' que también sentía culpas por los fuertes comentarios que todavía hace la gente sobre la relación que sostuvo con el fallecido artista Legarda, quien perdió la vida tras ser víctima de una bala perdida en Medellín, y por el que muchos aseguran que no le guardó luto a pesar de lo mucho que decía que lo amaba.

Finalmente, y a pesar de las críticas, el cantante y la influenciadora confesaron que estaban saliendo y desde ese momento han hecho públicas varias demostraciones de amor, incluso la youtuber publicó en sus historias de Instagram recientemente un video, en el que mostraba el costoso regalo de Navidad que le dio Pipe Bueno.

Ahora la pareja vuelve a generar polémica tras el comportamiento del intérprete de 'Cupido falló' en sus conciertos, esta vez frente a Luisa Fernanda W, no deja la costumbre de besar a sus fanáticos y el momento quedó registrado en un video que se ha difundido en redes sociales.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Allí se evidencia el momento en que el cantante besa 'apasionadamente' a una de sus fans en el escenario, frente a todos los asistentes, mientras otra persona registra la reacción de Luisa, quien dice una frase pero casi no se le entiende con un gesto nada agradable, aunque varios cibernautas han asegurado que al parecer no le molesta nada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com