Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio es criticado por usar a su mascota para pesada broma y él se defiende

Hasta su novia terminó enojada por lo que hizo con uno de los perritos que tiene en su casa.

El creador de contenido agradeció a quienes se preocupan por los animales. Foto: Instagram
El creador de contenido agradeció a quienes se preocupan por los animales. Foto: Instagram

Hasta su novia terminó enojada por lo que hizo con uno de los perritos que tiene en su casa.

Hace unas horas el influenciador Yeferson Cossio, recordado por la polémica que causó cuando se puso unos implantes mamarios para cumplir un reto, volvió a generar controversia por usar una de sus mascotas para jugarle una pesada broma a Jennifer Muriel, su novia.

El joven grabó todo lo que hizo y lo publicó en su cuenta de Instagram desatando todo tipo de opiniones, el video se hizo viral en cuestión de minutos y le han lanzado cientos de críticas.

“Por salud el perrito necesitaba un corte de pelo, le hice el mejor, ya no le va a dar calor y va a quedar muy cool, pero a @jennmuriel no le gustó mucho que digamos. La verdad es que ahora es un perrito muy cool", anotó el creador de contenido en su publicación que ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

En las imágenes se muestra el momento en el que están rapando al perrito, pero para darle un toque particular el influenciador decide dejarle un tipo de "cresta" en la parte superior, además de dejarlo un poco motilado.

"Lo voy a dejar bien feo para que Jennifer se enoje bastante", expresó Cossio en la grabación mientras se reía.

Al final, el joven llama a su novia y le pide que llame a su perro. La reacción de ella al principio fue reír un poco mientras decía: "Ay, nooo", pero después le exigió que remediara lo que había hecho.

Yeferson solo comentaba entre risas que era "un perro rockero”. Esta broma le pareció divertida a algunos de sus seguidores, pero a otros los molestó bastante.

Frente a los comentarios negativos Cossio se defendió escribiendo: “Primero que nada, me alegra mucho este tipo de comentarios, seguramente sean personas que aman, cuidan y respetan los animales y eso lo admiro demasiado en una persona, gracias por eso”.

Posteriormente, explicó que el calor era realmente insoportable y según veterinarios expertos el pelaje sí influía en estos casos. Según el influenciador, no había otra manera de ayudar a su perro porque no podían usar ventiladores ni aires acondicionados para evitar que se enfermera de los pulmones.

Por otro lado, destacó que no se vio afectada su integridad porque no usó tintes o algo que le hiciera daño. Del mismo modo, recalcó que él era el dueño y le parecía "cool" como había quedado.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

También mencionó que compartió el video porque lo hizo reír la reacción de su novia, señalando que en la calle hay miles de perros con cortes similares y por eso no dejan de ser tiernos.

Finalmente, Yeferson aseguró que quienes lo conocen saben lo mucho que ama, cuida y respeta a los animales, motivo por el que creó una fundación y les brinda diferentes ayudas como jornadas de esterilización, donaciones a albergues y otros recursos.