Por: Linda Hernández • Colombia.com

"Este mensaje es por la vida": Luisa Fernanda W expresa su dolor por las víctimas en las marchas

La antioqueña le pidió al Gobierno Nacional no hacer más daño a las personas que marchan pacíficamente.

La antioqueña le pidió al Gobierno Nacional no hacer más daño a las personas que marchan pacíficamente.

Desde el pasado 28 de abril las marchas en el país no paran, y a su paso una cantidad lamentable de fallecidos y heridos. Por esta razón, la influenciadora Luisa Fernanda W mostró su solidaridad con las vícitmas compartiendo un mensaje en donde expresa su dolor y pide al Gobierno Nacional no hacer más daño a las personas que marchan pacíficamente.

La antioqueña se refirió indignada al deceso del joven Nicolás Guerrero en medio de las manifestaciones en la noche del domingo 2 de mayo en el barrio Siete de Agosto, en Cali, un hecho que se grabó en vivo después de que recibiera un impacto de bala en la cabeza, generando impotencia y tristeza en los colombianos.

“Por Nicolás y todas las víctimas (sea cual sea su posición) todos estamos tristes, sensibles... Hoy quiero alzar mi voz y decirles que no podemos permitir y justificar tantas muertes. No se necesita saber mucho para ver lo que está pasando.”, señaló.

Asimismo, agregó: “No más masacres, visibilicemos la realidad, no más muertos. ¿Cómo es posible que ayer en un live miles de personas presenciaron la muerte de un inocente? Esto no es justo (...) Solo le pido a Dios que esta situación mejore. ¡Este mensaje es por la vida!”.

Por otro lado, la creadora de contenido recalcó la importancia de estar informados y aseguró que ese mensaje lo compartía para "hacer viral una realidad en donde se está perdiendo la vida de muchas personas inocentes".

Finalmente Luisa Fernanda W pidió al Gobierno detener los ataques contra el pubelo.

"Las marchas siguen por culpa de las injusticias. Por favor no  le hagan daño a la gente que se moviliza pacíficamente. No más ataques al pueblo”, puntualizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones muchos apoyaron a la influenciadora y le agradecen por no guardar silencio frente a la crítica situación se que vive en el país.