Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprendieron a sus fans con curioso anuncio sobre "su segundo hijo"

La pareja hizo un importante anuncio sobre un nuevo proyecto que dejó ansiosos a sus seguidores. 

Este nuevo proyecto, según contaron, estará abierto al público. Foto: Instagram
Este nuevo proyecto, según contaron, estará abierto al público. Foto: Instagram

La pareja hizo un importante anuncio sobre un nuevo proyecto que dejó ansiosos a sus seguidores. 

Con un llamado a no rendirse en el camino para lograr cumplir esos sueños que cada uno tiene, la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno compartieron con un seguidores un importante anuncio sobre un nuevo y ambicioso proyecto por el que están trabajando desde hace un largo tiempo. 

La noticia la dieron a conocer por medio de un video en el que hicieron varias reflexiones y destacaron a su hijo Máximo como su mayor motivación para seguir luchando por conseguir eso que tanto desean.

En las imágenes de la grabación muestran grandes instalaciones a las afueras de Bogotá de un sitio del que, por ahora no dieron muchos detalles pero si aseguraron que no solo lo podrán disfrutar ellos, sino todos sus fans.

"¡Tenemos otro hijo! Aquí se los presento. Esto que ustedes ven acá no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil, aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás, y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza", escribió Luisa en la publicación.

También expresó la importancia de no permitir que los comentarios negativos influyan en esos propósitos buenos por los que se trabaja con constancia y mucho esfuerzo.

"No permitas que nadie te digo que no, nadie decide tu realidad y mucho menos que con sus palabras puedan decretar tu futuro. Tú eres dueño y capitán de tu propio barco, comienza por creer en ti mismo y reconoce tus fortalezas y debilidades; recuerda que el trabajo arduo siempre trae recompensas, disfruta del proceso para que cuando consigas el objetivo también puedas disfrutarlo", agregó.

Recalcó que este nuevo proyecto no ha sido fácil lograrlo pero jamás se ha rendido: "¿eres de los que ve que el vaso medio lleno o medio vacío?", preguntó a sus seguidores.

La pareja expresó que espera con ansias el momento en el que puedan compartir este proyecto que denominaron como "su segundo hijo" totalmente terminado resaltando la frase del padre del youtuber Juanpa Zurita que dice: "Si te escupen en la espalda, es porque vas adelante".

Captura de pantalla. Foto: Instagram