Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W promociona bebida energizante perjudicial para mujeres embarazadas

La influenciadora afirmó que ese líquido también podía ser consumido por mujeres en espera.

Actualización
La bebida sería nociva para la salud de las mamás y sus bebés. Foto: Instagram
La bebida sería nociva para la salud de las mamás y sus bebés. Foto: Instagram

La influenciadora afirmó que ese líquido también podía ser consumido por mujeres en espera.

El embarazo de Luisa Fernanda W ha sido una de las noticias más comentadas en los últimos días después de que ella y su novio, el cantante Pipe Bueno, confirmaran a través de un video que compartieron en sus redes sociales, que estaban esperando a su primer hijo.

La influenciadora afirmó que su pequeño ya tiene 3 meses, y desde que hizo el anuncio oficial no deja de hablar del tema, de hecho, ha creado basante contenido como suele hacerlo normalmente, pero la mayoría relacionado con su nueva etapa como mamá.

Tanto ella como el artista han tenido que lidiar con los malos comentarios hechos por la opinión pública, sin embargo, también cuentan con el apoyo de seguidores fieles que les envían a diario buenas vibras, especialmente ahora que cumplirán un nuevo rol como pareja al haberse convertido en padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te siento conmigo en cada latido de mi corazón! El amor que siento por ti no tiene explicación!! TE AMO MI AMOR ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Sin embargo, la paisa recientemente habría cometido un grave error por el que hoy es objeto de denuncias, algunas de ellas hechas por parte de expertos en salud, pues compartió un video haciéndole publicidad a una bebida energizante con la que trabaja desde hace un tiempo.

Pero lo que realmente tiene indignado a más de uno, es que después de confirmar su estado actual de gestación, no solo promocionara dicha bebida, sino que afirmara que las mujeres embarazadas también podían consumirlas sin ningún problema.

Lo cierto es que este tipo de sustancias son nocivas para las mamás en espera, pues el exceso de azúcar y cafeína pueden ocasionar un aumento en la presión arterial que podría perjudicar no solo a la mujer, sino al bebé que llevan en su vientre.

Por supueso varios usuarios reaccionaron a esta información, ya que el poder de Luisa Fernanda W en redes sociales es bastante grande, pues cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, dentro de los que destacan niños y jovenes.

Te puede interesar: Intervención estética que Luisa Fernanda W va 'a quitar' de su cara porque no le gustó