Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W se muestra lactando a su bebé y revela el dolor que siente ahora al alimentarlo

Más de una madre se sintió identificada con la influenciadora al revelar por qué ahora es tan doloroso amamantar a su hijo Máximo. 

Su bebé ya tiene seis meses y alimentarlo ahora es un poco doloroso. Foto: Instagram
Su bebé ya tiene seis meses y alimentarlo ahora es un poco doloroso. Foto: Instagram

Más de una madre se sintió identificada con la influenciadora al revelar por qué ahora es tan doloroso amamantar a su hijo Máximo. 

Durante el Día de la Madre la influenciadora Luisa Fernanda W estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus seguidores varias de las sorpresas que recibió en esta fecha especial, en la que además aprovechó para revelar una dolorosa anécdota que ahora está viviendo cuando alimenta a su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

En las historias de esta red social, la creadora de contenido publicó una fotografía en la que se mostró lactando a su bebé que ya tiene seis meses, sobre la que escribió el motivo por el que ahora se ha convertido en toda una odisea amamantarlo.

“Aguantándome el dolor porque su nueva diversión es morderme”, escribió Luisa Fernanda W sobre la imagen.

Una cuenta pública de Instagram replicó la foto y varias madres anotaron que también han pasado por lo mismo.

"Qué bonito, es lo más lindo de ser mamá, yo también hacia lo mismo con mi hija, le tomada fotos por todo lado", "feliz día de la madre, eres la mejor con tu hijo", "todos los bebés son inquietos", "eso nos pasa solo a las madres", "uy siii, duele y duele mucho", son algunos comentarios de los internautas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pipe Bueno fue uno de los primeros en felicitarla y agradecerle por su entrega como madre con un emotivo mensaje.

“Qué hermoso ha sido Dios y la vida por haberme regalado una compañera de vida tan increíble, tan trabajadora, fuerte, incansable, creativa, tan amorosa, tan parcera, tan guerrera, de sentimientos lindos, de mucha luz y buena energía, pero sobre todas estas cosas una gran mamá… es más una mamá-cita. Te amo y feliz día de la madre, que no es un solo día porque su trabajo como madre comienza un día cuando se gesta ese bebé en el vientre y después no se acaba jamás, sino hasta que Dios lo permite. Por eso ser madre hay que celebrarlo siempre. Mua”, le escribió el cantante.