Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

J Balvin y Maluma en la parodia de Lokillo sobre los mensajes de artistas colombianos frente al paro

Con su tono de voz y hasta vestuario, el humorista puso a reír a sus seguidores con su representación que para muchos es una realidad. 

Muchos le agradecieron por hacer reír, aún con la cruda realidad, en medio de tanto caos. Foto: Instagram
Muchos le agradecieron por hacer reír, aún con la cruda realidad, en medio de tanto caos. Foto: Instagram

Con su tono de voz y hasta vestuario, el humorista puso a reír a sus seguidores con su representación que para muchos es una realidad. 

De una forma bastante creativa el comediante Yédinson Ned Flórez, mejor conocido como Lokillo, puso a reír a carcajadas (de forma sarcástica) a sus seguidores, luego de imitar algunos mensajes de artistas colombianos que se pronunciaron sobre al paro nacional.

Entre los cantantes que lo inspiraron para hacer su parodia y reflejar una cruda realidad están J Balvin, Maluma, Carlos Vives y Silvestre Dangond.

Como si no fuera obvio a los artistas que se refería, pues el humorista hizo una representación impecable usando los respectivos tonos de voz, acento y hasta vestuario de cada uno de ellos, invitó a sus fans a que identificaran de quiénes se trataba.

"La olla caliente y los huevos tibios, ¿qué artista reconocen?", escribió Lokillo en YouTube.

En su parodia prácticamente leyó las palabras que escribieron los famosos sobre la situación del país y las manifestaciones, mensajes que han sido duramente criticados y cuestionados por diferentes motivos.

A varios de ellos los cuestionan por el silencio que guardaron durante los primeros días de marchas, caso de Shakira, Juanes, Carlos Vives, entre otros.

Y los que tardaron menos en reaccionar también los criticaron por sus mensajes catalogados como "tibios" en medio del alarmante caos que se ha reflejado sin filtros en medios internacionales, pues se enfocaron en el vandalismo y en hacer una invitación a la paz.

"El que lo entendió, lo entendió", "la realidad, los artistas no apoyaron a su país, pero cuando lanzan algo ahí sí están para pedirnos apoyo", "en medio de tanta tristeza me sacaste muchas risas, gracias", "Jajaja el 'tibio' de Medellín", "jajaja fue tal cual", "imitación perfecta", son algunos comentarios de sus seguidores.

Así mismo Lokillo ha hecho parodias sobre el precio de los huevos que menciono Carrasquilla y los medios de comunicación que desinformar al no mostrar la realidad del país tal como lo han hecho millones de usuarios en redes sociales.