Luisa Fernanda W reveló sus propósitos de Año Nuevo y recibió todo tipo de reacciones
Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al revelar sus propósitos de Año Nuevo, dejando claro que este nuevo ciclo viene cargado de cambios.
Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al revelar sus propósitos de Año Nuevo, dejando claro que este nuevo ciclo viene cargado de cambios.
Luisa Fernanda W, una de las influencers más populares y queridas de Colombia, ha logrado mantenerse relevante en el competitivo mundo de las redes sociales gracias a su carisma, autenticidad y por su cercanía con sus seguidores, quien incluso usó sus redes para compartir sus propósitos para este año 2026, donde espera también que sus seguidores la sigan con la decisión.
“Empecé con una decisión mucho más seria: no volverme loca desde enero”, destacó Luisa Fernanda W en sus redes sociales, dejando ver una visión de lo que se ha convertido para muchos el inicio de año, una constante presión social, “Porque seamos honestos, desde que empieza el año, uno siente que tiene que cambiar la vida, el cuerpo, la rutina, la energía, la dieta, la mentalidad”, destacó la creadora de contenido.
Invitó también a sus seguidores a hacer lo mismo, a no correr para cumplir los propósitos sino más bien a vivir el día a día con paz y tranquilidad, “Si hoy solo lograste respirar profundo, tomarte un cafecito en la mañana y sobrevivir al grupo de WhatsApp de los propósitos de este año, déjame decirte que vas super bien, vas increíble”, destacó Luisa Fernanda W asegurando que dejaría todo en manos de Dios sin presionar tanto las cosas.
¿Por qué decidió cambiar el color de su pelo?
“No se queden aferrados a las versiones suyas, del pasado, porque ya fueron. El éxito de una persona va ligado a la rapidez, la cual se adapta a los cambios. Yo, por ejemplo, yo me estoy sintiendo muy feliz. Descubriendo una nueva Luisa Fernanda W en todo sentido. No solo se trata del color del pelo, sino que sigo evolucionando en muchísimas otras cosas. Miren que pienso que se ve mucho más bonito en persona que en foto”, destacó en sus redes sociales después de que las críticas se apoderaran de sus publicaciones.
Además de darse un nuevo aire ella aceptó que sí tenía un par de razones más para cambiar por completo su aspecto, el tema de las comparaciones la tenían harta, ‘Ay, te pareces a tal y así eres la no sé quién colombiana. Yo dije, un impulso impresionante para cambiarme el color de pelo”, destacó, dejando en claro que esto le ayuda a sentir que tiene un estilo más propio.