Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle le dedicó emotivo mensaje a su hija Rafaella por su actuación en 'Amor sincero'

La cantante recordó el trabajo que hizo su pequeña en la producción.

Rafaella ya tiene 18 años y es muy unida a su mamá. Foto: Instagram
Rafaella ya tiene 18 años y es muy unida a su mamá. Foto: Instagram

La cantante recordó el trabajo que hizo su pequeña en la producción.

RCN tuvo que hacer un gran cambio en su parrilla de programación ante la inesperada crisis que se está enfrentando actualmente el país por el coronavirus, y la cual ha impedido que se continue con las grabaciones de 'Pa' quererte' y 'Enfermeras', las cuales tuvieron que entrar en pausa.

Por este motivo, el canal tomó la decisión de volver a transmitir esas telenovelas que en su época llegaron a ser todo un éxito televisivo, como lo fue 'Diomedes, el Cacique de la Junta' y 'Amor sincero', producción que cuenta la historia de la vida artística y personal de Marbelle desde sus inicios. 

Varios colombianos han vuelto a conectarse con este proyecto, y quien una vez más se ha llevado todos los aplausos, es Rafaella, la hija de la cantante que se animó a encarnar a su propia madre cuando era tan solo una niña y que actualmente, ya es toda una mujer de 18 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT ??

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Su interpretación es realmente admirada, y no es para menos, pues no solo demostró su talento como actriz, sino que heredó la gran pasión que siente su mamá por la música; ahora que ya han pasado varios años, sorprende a sus seguidores en redes con sus fotos y sus covers.

'Amor sincero' ha dado tanto de qué hablar nuevamente, que Marbelle no dudó en volver a resaltar la labor de Rafella al acceder a interpretarla cuando era una pequeña inocente que con ayuda de su mamá (Marcela Benjumea), se convirtió en una de las cantantes más reconocidas del país.

"Cada día que pasa estamos escribiendo un capítulo en la historia de nuestras vidas y aunque las cosas malas nos enseñan somos nosotros los encargados de dirigir , escoger esos momentos , escenas que quedan para siempre en nuestra memoria ... @rafaellamusik no tengo como agradecer a Dios por ti ... GRACIAS MI ESTRELLITA", escribió la artista.

Marbelle hasta hace poco hacía parte del equipo de presentadores de 'Lo sé todo' del canal Uno, pero decidió dar un paso al costado para dedicarse en un 100% a la música, e inició con el lanzamiento de su éxito titulado 'Adicto al dolor'.

Tambien puedes leer: Hija de Marbelle cayó en broma de 'Rosa Melano' en plena transmisión en vivo