Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Suso denuncia públicamente que fue víctima de dos robos en menos de 15 días en Medellín

Uno de los hurtos sucedió en su casa y el otro en una librería de Envigado.

Suso denuncia dos robos en menos de 15 días. Foto: Instagram @susoelpaspi
Suso denuncia dos robos en menos de 15 días. Foto: Instagram @susoelpaspi

Uno de los hurtos sucedió en su casa y el otro en una librería de Envigado.

Suso, el paspi’, como es conocido el comediante paisa, Dany Alejandro Hoyos por su programa “The suso’s Show”, se ha ganado el corazón de los colombianos a punta de risas con entrevistas a famosos como: Amparo Grisales, Maluma, Silvestre Dangond, Carolina Cruz, James Rodríguez y muchos más.

Sin embargo, en su vida no todo es color de rosa y no todo lo puede tomar con humor. El pasado martes, Suso hizo una denuncia pública a través de la red social Twitter -donde cuenta con más de 162 mil seguidores- en la que reveló que había sido victima de la inseguridad estando en la ciudad de Medellín.

La noticia generó preocupación entre sus seguidores, quienes le preguntaron sobre la situación y cómo había sucedido, a lo que él respondió con impotencia que no fue un robo, sino dos en menos de 15 días.

“Hace 15 días fue mi casa, y este sábado nos robaron otra vez en la librería. Como diría el viejito: que impotencia, que dolor, que rabia, que todo”, twitteó el humorista sin compartir muchos detalles sobre los hurtos.

Posteriormente, el comediante contó que quienes lo robaron en la librería Te Creo, ubicada en Envigado, estaban “bien vestidos” y manifestó su incomodidad porque la delincuencia golpea aquellas iniciativas en favor de la cultura y a los comercios en general, que tratan de superar los efectos de la pandemia.

Hace un par de semanas, el creador de este personaje de humor, había denunciado a través de la misma red social el primer hurto, revelando que le habían robado el televisor: “Entraron a la casa y nos robaron un televisor. Espero que sea para ver ‘The Susos Show’”, fueron sus palabras en el trino, que en dicha oportunidad hizo con humor.

Tal parece que a Suso los ladrones lo tienen “entre ceja y ceja”, puesto que el año pasado en diciembre también había sido víctima de hurto en una de las sedes de su negocio, de donde le sustrajeron un computador y otras pertenencias de valor.

Ante los hechos, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y expresaron su molestia ante la ola de inseguridad que está atravesando el país, pidiendo a las autoridades tomar cartas en el asunto.

“Un abrazo enorme, hermano. Lo siento mucho. Qué impotencia”, “Lamentable. Espero que las autoridades logren tomar cartas en este asunto” “Qué pereza tanta inseguridad. Ánimo, Alejandro, buena vibra que la vida recompensa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Suso luego de compartir sus tragedias en Twitter.